Mobistealth El software espía de teléfonos móviles es un producto innovador que le mantiene en control de teléfonos que están en las manos de aquellos de los que usted es responsable. El producto de MobiStealth responde a esta llamada con su software espía ejecutable en diferentes modelos de teléfonos. A continuación tiene una completa reseña de cómo MobiStealth puede ayudarle.

Problemas solucionados

Antes de que pueda decidir si un software para espiar teléfonos móviles como el que ofrece MobiStealth puede ayudarle, debe saber que problemas resolverá. El producto le ayudará a solucionar:

  • Dónde está el usuario vigilado
  • Con quién están hablando y escribiendo mensajes
  • Las páginas que visitan
  • Las fotos y vídeos que hacen
  • Proteger su teléfono cuando lo ha perdido o se lo han robado

Estos son problemas que padres de adolescentes y empresarios experimentan habitualmente cuando ofrecen teléfonos. A los adolescentes les gusta usar sus teléfonos móviles para aumentar su libertad respecto a sus padres además de para cubrir su huellas. No podría conocer ninguna de estas situaciones sin su programa de vigilancia de teléfonos.

Lo mismo ocurre cuando tiene empleados con teléfonos al nombre de la empresa. Querrá saber qué es lo que pasa cuando no puede ver el teléfono y a su empleado para poder ser proactivo a la hora de proteger su negocio.

Funciones principales de MobiStealth

El software espía para teléfonos móviles de Mobistealth tiene las funciones que los usuarios esperan de una aplicación de vigilancia como esta. Por ello ofrece las principales funciones en relación con el teléfono vigilado:

  • Monitorizar todas las llamadas enviadas/recibidas y mensajes SMS
  • Graba el historial de ubicaciones
  • Vigila el historial del navegador web
  • Lleva un registro de los contactos
  • Muestra las fotografías y videos realizados
  • Informa de las entradas en el calendario

Estas son las funciones básicas que recibirá de casi la mayoría de los creadores de programas espía para teléfonos móviles. Siga leyendo y descubrirá cómo MobiStealth tiene estas y otras ventajas clave que lo hacen especial.

Principales ventajas de MobiStealth

Sus funciones principales definen la potencia de MobiStealth, pero hay algunas funciones distintivas que ofrecen ventajas añadidas como:

1. Funciones de privacidad
2. Grabar llamadas y sonido ambiente
3. Registro de marcadores
4. Rastreo con o sin GPS
5. 4 niveles de precios
6. Garantía de devolución del dinero de 15 días (no en la versión Basic)

Funciones De Mobistealth

Cada una de estas ventajas relacionadas con MobiStealth se describe a continuación. Siga leyendo y verá cómo pueden satisfacer sus necesidades.

1. Funciones de privacidad

Cuando un teléfono no está ejecutando un programa espía para móviles como el producto ofrecido por MobiStealth, puede ser utilizado como una herramienta para cometer suplantación de identidad si se pierde o es robado. Una ventaja de esta aplicación es que puede tomar medidas cuando se ha perdido o ha sido robado para recuperarlo, o al menos puede borrar todos sus contenidos si es imposible recuperarlo.

2. Grabar llamadas y el sonido ambiente

Si el usuario no trama nada bueno y usa el teléfono con el programa espía para móviles de MobiStealth en ejecución, puede grabar las llamadas y los sonidos ambiente. Lo bueno de poder grabar el sonido ambiente es que le puede activarlo para que cualquier sonido cerca del micrófono del teléfono inicie la grabación. De esta manera no hay que adivinar el momento en que se deben grabar el sonido ambiente. El localizador de ubicación le dirá cuando el usuario del teléfono vigilado está en un lugar de interés (por ejemplo si su hijo adolescente está en algún lugar donde no debería estar) y todo lo que tendrá que hacer es comenzar a grabar el sonido ambiente.

3. Registro de marcadores

El software para espiar teléfonos de MobiStealth envía informes de todas las páginas visitadas por el navegador del teléfono vigilado. Envía también un registro de los sitios marcados como favoritos. Todo puede verse desde el panel de control del suscriptor. Pero una gran ventaja del panel de control de Mobistealth es que separa las URLs visitadas de los marcadores con pestañas en la página web de cada una. Esto le permite ver los marcadores de un vistazo y rápidamente saber que encuentra interesante su hijo adolescente o empleado además de si ha visto alguna página inapropiada.

4. Rastreo con o sin GPS

Esta es una ventaja obvia del sistema de monitorización de teléfonos móviles de MobiStealth. Puede rastrear la ubicación con el GPS pero con las versiones Pro y Pro-X de MobiStealth puede incluso rastrear el móvil sin GPS.

El seguimiento de la ubicación de un teléfono está entre las principales funciones de un programa para espiar móviles. Por ello no querría quedarse sin ella si el rastreo por GPS no está disponible. Por ejemplo, todo lo que el usuario vigilado tiene que hacer es apagar el GPS del teléfono. Sin embargo, si eso ocurre MobiStealth seguirá su vigilancia utilizando torres de telefonía móvil.

5. Cuatro niveles de precios

Los creadores del software espía de teléfonos móviles de MobiStealth saben que los consumidores tienen diferentes preferencias de precio. Los precios específicos se describen más abajo y los paquetes van desde el que tiene las funciones básicas a la versión Pro-X de gama alta con todas ellas.

6. Garantía de devolución del dinero de 15 días

MobiStealth confía en que quedará satisfecho con el programa de monitorización de teléfonos móviles y lo demuestran con una garantía de devolución del dinero de 15 días, exceptuando la versión básica de su producto. Esto le pone en una posición sin ningún riesgo en la que puede evaluar la versión Pro-X y conseguir su dinero de vuelta si no está satisfecho.

Cómo funciona MobiStealth

Mobistealth funciona como otros paquetes de monitorización de este tipo. Usted compra la aplicación, se hace con el control del teléfono que vigilará, instala/configura la aplicación en el mismo y comienza a ver los informes que recibe en su panel de control seguro.

Sistemas operativos compatibles

MobiStealth funciona en teléfonos con los sistemas operativos Android, iOS, BlackBerry, Windows Mobile y Symbian. A la hora de la compra debe seleccionar el sistema operativo que usa su teléfono.

Precio de MobiStealth

El software para espiar teléfonos móviles de MobiStealth puede comprarse en el enlace “Buy Now” (Comprar Ahora) de la página web de la compañía. Como se ha mencionado antes existen 4 niveles de precios para el producto (versiones): Basic, Lite, Pro y Pro-X. Con la excepción de su versión Basic, puede comprar una suscripción para 3, 6 o 12 meses.

MobiStealth Comparacion de las funciones

La versión Basic tiene un precio único de $19,99 pero solo funciona durante dos semanas. Ofrece el mínimo de funciones y está pensada para funcionar como una especie de prueba.

La versión Lite comienza en la parte baja del rango de precios ofreciendo 3 meses por $49,99 y con la versión Pro-X en la parte alta ofreciendo 12 meses por $199 (por un precio de menos de a $16,50 al mes).

Servicio y asistencia

La asistencia del software espía para teléfonos móviles de MobiStealth puede conseguirse dentro de la página de asistencia de la empresa. Tienen una base de datos en la que buscar, asistencia por chat en vivo y puede presentar un ticket.

MobiStealth le ofrece la ayuda que necesita para conseguir la verdad en lo que se refiere a los teléfonos de los que usted es responsable. Entre en la web, vea lo que tiene que ofrecerle y pruébelo hoy mismo.

Probar mSpy gratis