Producto de mSpyA la hora de proteger la seguridad de su familia y negocio el software para teléfonos móviles de mSpy puede echarle una mano. Es una completa aplicación espía para teléfonos que se ejecuta de manera totalmente indetectable en un móvil monitorizado pero que puede revelar una gran cantidad de información sobre las actividades del usuario.

En los teléfonos que no tienen ejecutándose una aplicación espía para teléfonos móviles podría encontrarse con estos problemas cuando se los entrega a sus hijos o empleados:

  • Se comunican con malas influencias
  • Mienten sobre lo que hacen
  • Excesivas visitas a páginas web inapropiadas
  • Uso inapropiado de multimedia
  • El teléfono en cuestión tendría aplicaciones que no debería tener

Los padres compran los teléfonos para sus hijos y los empresarios dan teléfonos a nombre de la empresa a sus trabajadores. En ambos casos podrían darse los problemas mencionados y usted querría estar al tanto de los mismos si es responsable de los teléfonos móviles que utilizan.

Probar mSpy Gratis

Vea el siguiente vídeo para saber más sobre mSpy:

Las funciones principales de mSpy

El paquete del software espía para teléfonos móviles de mSpy está lleno de funciones. Además, la empresa tiene un intuitivo panel de control, con un buen formato y que ofrece un gran nivel de accesibilidad para poder manejarlo al administrador. Aquí tiene lo que consigue con mSpy:

  • Monitorizar llamadas – En el panel de control se presenta una lista muy clara con todas las llamadas realizadas y enviadas en el dispositivo monitorizado. Ofrece otros datos para cada llamada que incluyen el contacto (nombre o número), duración y hora de la llamada.
  • Leer mensajes SMS – mSpy envía los mensajes SMS completos. Puede ver el tipo de mensaje (enviados/recibidos), nombre/número del contacto, fecha/hora del mensaje, y cada palabra escrita.
  • Ver las conversaciones realizadas dentro de Mensajeros Instantáneos ( espiar Whatsapp, Snapchat, Line, Telegram, Instagram, Facebook Messenger, Skype, Viber, iMessages etc. )
  • Rastrear ubicación – Puede ver las coordenadas GPS con la información sobre dónde se encuentra el teléfono móvil monitorizado y su última localización.
  • Ver qué contiene el archivo de contactos – Los contactos o el directorio de teléfonos del móvil monitorizado pueden revelar gran cantidad de información.
  • Con mSpy puede ver el nombre del contacto, su edad y el número de teléfono. Además, tendrá la opción de ver más datos: nombre de la empresa, dirección de correo electrónico y la dirección física.
  • Restringir llamadas entrantes;
  • Ver el calendario del usuario;
  • Ver las fotos y vídeos hechos;
  • Controlar las aplicaciones instaladas en el teléfono a monitorizar.

Las principales ventajas de mSpy

El producto de software para espiar teléfonos móviles de mSpy tiene algunas ventajas en comparación con otros similares. Estas incluyen:

  1. Un completo panel de control con un alto nivel de accesibilidad
  2. Frecuencia de visitas a páginas web
  3. Informes instantáneos
  4. Capacidad de exportar datos
  5. Registro de teclas pulsadas
  6. Mínimo consumo de batería
  7. No usa el SMS para cambiar comandos

Estas son las funciones que destacan entre las habituales que encontrará en los programas para espiar teléfonos móviles. Descubra más sobre cada una de ellas aquí debajo.

  • Completo panel de control con alta accesibilidad
    Es siempre una ventaja ser capaz de cambiar cualquier ajuste del teléfono en el panel de control del suscriptor, algo en lo que mSpy ha hecho un excelente trabajo. Cada ajuste que necesita cambiar, como seleccionar el archivo con los informes que debe enviar, puede configurarse de manera remota en el panel de control sin tener que hacerse con el teléfono.
  • Frecuencia de visitas de páginas web
    Haciendo clic en el enlace “Historial de navegación” que aparece en la barra lateral a la izquierda del panel de control se mostrará una lista de cada una de las páginas visitadas durante el tiempo que ha estado funcionando la aplicación para espiar teléfonos móviles de mSpy. Encontrará el nombre de la página, la URL, fecha y hora y si está marcada como favorito o no en cada una de las visitas, pero una lista que también puede ser muy útil es la de “Frecuencia de visitas”.
    Con este medidor de frecuencia puede determinar rápidamente si una página no apropiada ha sido visitada de manera accidental o si el usuario suele visitarla a menudo. Una visita puede haber sido un accidente pero un alto valor en la frecuencia de algo como una página porno debería llamar su atención.
  • Informes instantáneos
    Mientras que numerosos creadores de programas para espiar teléfonos ofrecen la opción de descargar los datos registrados para usarlos en otras herramientas para crear informes, mSpy hace esto y además proporciona informes instantáneos en su panel de control. Los informes instantáneos se pueden generar mostrando la actividad del teléfono móvil en llamadas, ubicaciones y actividad de SMS, pudiendo además personalizarse en función al dispositivo, usuario, grupo del usuario y periodo de tiempo.
  • Capacidad de exportar datos
    Como se ha dicho antes, mSpy también ofrece la función de exportar los archivos con los datos registrados en tres formatos diferentes: PDF, XLS y CSV. Esto amplia la capacidad de exportar los registros a formatos como CSV y XLS que pueden importarse en aplicaciones de terceras partes como Microsoft Excel para hacer informes personalizados.
  • Registro de teclas pulsadas
    Una función para registrar todas las teclas pulsadas en un programa para espiar móviles ayuda a extraer toda la información del teléfono monitorizado allí donde no hay herramientas para espiar una aplicación en concreto. Por ejemplo, mSpy no pude leer mensajes de LINE pero con la opción para registrar las teclas pulsadas puede capturar todas las teclas pulsadas en el teléfono monitorizado.
  • Mínimo consumo de batería
    El software para espiar teléfonos móviles debe permanecer indetectable para ser efectivo a la hora de cumplir su propósito. Algunos productos pueden ser indetectables pero gastan demasiada batería, lo cual puede ser una pista de la presencia del programa para el usuario y llevarlo a buscar en el teléfono. Pero mSpy destaca por su mínimo consumo de batería, además de mantenerse indetectable al 100%.
  • No utiliza SMS para modificar comandos de administrador
    Al igual que otros programas para espiar teléfonos móviles, mSpy proporciona un juego de comandos para controlar de manera remota el teléfono monitorizado, como detener la aplicación en el teléfono en cuestión o borrar sus contenidos en el caso de pérdida o robo. Otras empresas de programas para espiar teléfonos móviles proporcionan esta opción a través de un conjunto de comandos por SMS pero en mSpy todos los comandos son accesibles en el panel de control, lo cual le evita el tener que recordar el texto específico a escribir.

Cómo funciona mSpy

espiar teléfonos móviles de mSpy

El producto para espiar teléfonos móviles de mSpy funciona con cuatro componentes: la aplicación para móviles, Internet, el servidor de mSpy y el panel de control del suscriptor. Todos los registros del teléfono móvil monitorizado son enviados por Internet al área segura del suscriptor para poder verlos después.

Por ello, para comenzar a ejecutar mSpy debe:

  1. Comprar mSpy
  2. Hacerse con el control del teléfono monitorizado.
  3. Descargar e instalar la app en el teléfono que quiere monitorizar.
  4. Marcar en el teléfono en cuestión el código que le proporcione mSpy.
  5. Comenzar a ver la información en el panel de control del suscriptor un poco después.

Sistemas operativos compatibles

Todos los famosos sistemas operativos que se ejecutan en teléfonos y tablets son soportados por mSpy. Estos incluyen:

Precio de mSpy

Tiene varias opciones de precios en que se refiere al software para espiar teléfonos de mSpy. Los dos niveles principales son Básico, Premium y Paquete ( que incluye todas las características de Premium + características para computadora). El plan Básico igual que Premium y Paquete puede comprarse por 1, 3 y 12 meses.

El precio para el software espía para móviles de mSpy comienza en los $29,99 por un mes del plan Básico y hasta $199,99 por una suscripción de 12 meses en el plan Premium.

Servicio y asistencia

Hay diferentes niveles de asistencia dependiendo del tipo de paquete espía que compre. Si compra el producto Básico conseguirá un ticket y asistencia por email, mientras que si compra el producto Premium también tendrá asistencia por teléfono. El plan para negocios tiene la asistencia por teléfono, ticket y email pero adaptado a sus necesidades.

Cuando quiere descubrir que está pasando realmente con su hijo o empleado el software para espiar teléfonos ofrecido por mSpy es una gran herramienta para ayudarle a conseguirlo. Elija un plan y comience a usarlo inmediatamente.

¡Obtenga tu propio suscripción de mSpy haciendo un clic en el botón de abajo!

Conseguir mSpy

Probar mSpy gratis