SpyBubbleSpyBubble es el nombre de un innovador programa para espiar teléfonos móviles diseñado para registrar las actividades de un móvil y transmitir la información al suscriptor (también conocidos como padres o empresarios). Como indica el nombre de este software, su propósito es espiar de la forma en que lo hacen los detectives privados con sus caros equipos de vigilancia. Los motivos por los que la gente compra este programa se describen debajo, así como la descripción de cómo SpyBubble tiene la respuesta para las preocupaciones de sus suscriptores.

El problema

Aparecen nuevos problemas cuando a su hijo le da un teléfono móvil o se lo entrega a un empleado para hacer su trabajo. La tentación de usar el dispositivo para otros propósitos diferentes es muy fuerte. Por este motivo podría encontrarse con situaciones como:

  • Mentirle sobre dónde se encuentran
  • Gastar excesivo tiempo navegando en la red y chateando
  • Comunicarse con aquellos que no quiere que lo hagan
  • Visitar páginas web inapropiadas
  • Que pierdan o les roben el teléfono
  • Ser acosados por extraños

Podría haber un gran número de variaciones en estas situaciones y no podría saber la verdad sin el programa para espiar móviles SpyBubble ejecutándose en el teléfono. Siga leyendo y verá como esta potente aplicación le ayuda a conseguir la verdad sobre lo que hacen sus hijos o empleados.

Probar Spybubble Gratis

Funciones principales de SpyBubble

El producto para espiar teléfonos móviles de SpyBubble le ofrece las principales funciones que suelen tener los diferentes productos con esta tecnología. Estas funciones incluyen:

  • Espiar llamadas
  • Registrar texto de SMS/email/servicios de mensajería
  • Informes de las fotografías
  • Registros de la actividad en Internet
  • Ver los contactos del dispositivo a monitorizar
  • Realizar un seguimiento del calendario
  • y mucho más…

Recuerde también que SpyBubble no solamente puede leer los mensajes de SMS y correo electrónico sino que también lo hace con populares servicios de mensajería como WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, Telegram, Viber, Skype, Instagram, Line y iMessage.

Principales ventajas de SpyBubble

Solamente con comprar la suscripción para SpyBubble Pro y pagar un poco más ya consigue algunas ventajas sobre el resto de productos de software básicos para espiar teléfonos móviles. Las principales ventajas del producto incluyen:

  1. Precio
  2. Intercepta llamadas en directo
  3. Extensa compatibilidad
  4. Registro las llamadas telefónicas
  5. Cambio de ajustes de manera remota
  6. Redirección de mensajes de texto
  7. Monitoreo de la Mensajería Instantánea ( Whatsapp, Snapchat, Telegram, Instagram, Viber, Skype etc. )
  8. Modifica comandos a distancia

Realmente son unas cuantas ventajas teniendo en cuenta el precio que paga por el producto. Siga leyendo y descubra exactamente qué le ofrecen esas ventajas.

  1. Precio
    El conjunto de funciones que ofrece el software espía de móviles SpyBubble está a un precio muy asequible teniendo en cuenta lo que consigue. Además, tiene dos opciones: Basic o Premium. Para una suscripción de un mes por ejemplo puede comprar la versión Basic por $29,99 o Premium por $69.99. Sus precios son también muy sencillos.
  2. Intercepta llamadas
    Con ayuda de SpyBubble puede ver el registro de llamadas realizadas y recibidas al telefono objetivo.  Esto es siempre muy útil para descubrir con quién habla el usuario del teléfono monitorizado y poder confirmar o negar sus sospechas.
  3. Extensa compatibilidad
    Si tiene un teléfono con uno de los cinco sistemas operativos más populares entonces es más que probable que la aplicación para espiar móviles SpyBubble sea compatible con el mismo. Vea la sección inferior para tener una lista de los dispositivos y sistemas operativos compatibles.
  4. Cambio de ajustes de manera remota
    Otra ventajosa función es que tiene la habilidad de cambiar los ajustes del teléfono móvil monitorizado enviando comandos de manera remota. Si no quiere registrar determinado tipo de informes puede simplemente deshabilitar dicho comando.

Descubrirá que algunos productos de software para espiar teléfonos móviles necesitarán que tenga en su control el teléfono monitorizado para realizar cambios de ajustes por lo que la función de SpyBubble es bastante útil.

Cómo funciona SpyBubble

Como funciona SpyBubble

La principal función de cualquier software para espiar teléfonos móviles es que debe ser 100% indetectable, algo que hace SpyBubble. La manera en que se configura y ejecuta es:

  1. Comprando una suscripción a SpyBubble
  2. Haciéndose con el control del teléfono móvil que va a monitorizar
  3. Descargando la aplicación del enlace ofrecido por SpyBubble
  4. Instalando y configurando la app siguiendo las instrucciones
  5. Accediendo a su panel de control privado para suscriptores desde un navegador web y comenzará a ver la información de los informes que se envían desde el dispositivo monitorizado

Lo que ocurre después de instalar y configurar el software para espiar teléfonos móviles es que la app comienza a realizar informes y los envía a los servidores de SpyBubble. Puede ver estos informes en cualquier momento desde su panel de control. Incluso si los datos son eliminados en el teléfono monitorizado usted seguirá teniendo la información disponible. Esto se debe a que el usuario no puede cubrir sus huellas ya que los datos ya han sido enviados.

Conseguir Spybubble Ahora

Compatibilidad de SpyBubble

En lo que la compatibilidad entre los sistemas operativos y la aplicación para espiar teléfonos móviles de SpyBubble hay cubiertos una gran cantidad de dispositivos y los 5 principales sistemas operativos. Por este motivo con SpyBubble consigue compatibilidad con:

  • Android ( teléfonos móviles y Tablets)
  • iOS (iPhone, iPad y iPod Touch)
  • Windows y Mac OS

Servicio y asistencia

Cuando compra SpyBubble, consigue asistencia por chat en vivo, email, ticket y una base de datos sobre el producto.

Como se ha mencionado antes, SpyBubble es muy potente y a un precio asequible. Entre online, descubra más y pruébelo hoy.

Página web de SpyBubble: www.thespybubble.com/es/

Espiar iPhone sin Jailbreak con mSpy

Probar mSpy gratis