espiar Skype con mSpySkype es una aplicación para hacer llamadas de manera gratuita, lo único que necesitas es una conexión a internet. Es por eso que Skype es una de las aplicaciones más populares para PC y para teléfonos móviles en México y en todo el mundo. ¿Pero es que este programa es vulnerable a los programas de rastreo móvil? Sí, si lo es, y aquí te diremos como puedes espiar Skype utilizando uno de estos softwares.

¿Cómo se puede espiar Skype utilizando un software de espionaje?

Existen varios programas rastreadores para teléfonos celulares que te permiten espiar la actividad de Skype y otras apps instaladas en el teléfono. El mejor que hay en el mercado actualmente es mSpy. Algunas de las funciones de mSpy son las siguientes:

  • Acceso al historial del navegador de internet.
  • Leer conversaciones de aplicaciones de mensajería instantánea tales como WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger.
  • Detalles de llamadas telefónicas, así como de Skype y Viber.
  • Acceso a la agenda de números telefónicos.
  • Controlar y restringir el acceso a ciertas aplicaciones.
  • Espiar conversaciones de email.
  • Rastrear señal de GPS.

Como puedes ver, con mSpy puedes espiar no solamente Skype, sino la mayoría de las aplicaciones móviles más utilizadas en la actualidad. Igualmente, este programa es muy útil para localizar celulares robados ya que el rastreo de la señal GPS te permite ubicar tu teléfono aun cuando este está apagado. Nota: Es necesario instalar en el móvil antes de que sea perdido.

Para descargar mSpy visita su página web. Es necesario instalarlo en los dispositivos móviles que quieres espiar y después tu podrás monitorear todas la actividad desde el teléfono remotamente desde tu PC. Podrás ver todas las fotos de tus amigos, leer las conversaciones de tu marido o de tu mujer, monitorear las llamadas de tus empleados y nadie sabrá que los estas espiando.

Mspy es compatible on IPhone y Android.

Probar mSpy gratis