Como espiar celulares de otras personas
Hay momentos en los que podemos sentir que alguien nos oculta algo, ya sea tu pareja o tus hijos. Y aunque puedes pensar que te están engañando o están haciendo algo malo a tus espaldas, es también posible que necesiten tu ayuda. Es por eso que para saber la verdad debemos buscar en el único lugar donde están todas las respuestas: su celular.

Los teléfonos móviles han ganado tanto peso en nuestro día a día que nos resultan indispensables tanto a nivel personal como profesional. Tenemos correos del trabajo, recibos de compras, reservas de hoteles, billetes de avión, o conversaciones privadas de todo tipo, desde temas triviales a algunas de lo más serio. Imagina que tu hijo tiene un problema en la escuela o tu pareja en el trabajo, pero en casa deciden no contarlo para que no te preocupes o no decepcionarte. Aunque no digan nada, cuando a alguien que te importa le pasa algo se nota, es por esto que espiar un celular es la solución a este tipo de problemas.

Pero ¿existe la tecnología capaz de ofrecer este servicio? No solo existe, sino que además lo hace desde hace tiempo. De hecho, han sido numerosos los gobiernos que han utilizado métodos de espionaje que las compañías han adaptado para desarrollar las aplicaciones con las que espiar un celular.

En países como Estados Unidos y Rusia han sido muy sonados los casos en los que la privacidad de los ciudadanos ha sido vulnerada. A raíz de esto en los últimos años ha habido una gran demanda que ha hecho que se desarrollaran hasta el punto de poder ser indetectables. Gracias a las constantes mejores que ha experimentado, estos programas espías para celulares te van a permitir espiar un celular sin que tengas que tocarlo.


Motivos por los que alguien puede necesitar espiar un celular

Aparte de los casos mencionados, hay numerosos contextos en los que un programa para espiar celulares podría serte muy útil. No hay dos casos exactamente iguales, pero los motivos que llevan a diferentes personas a espiar un celular pueden ser similares. Es por ello que podrías encontrarte en alguna de estas situaciones y necesitar este software espía.

  • Uno de los principales clientes de las aplicaciones para espiar un celular son los padres. Este tipo de software funciona como un completo control parental capaz de darles todos los datos que necesitan. De esta manera podrán proteger a sus hijos de malas compañías, acosadores en la red, estafadores e incluso depredadores sexuales. Al poder espiarlos sin que lo sepan, no tendrán que contarte sus problemas ya que los podrás saber de antemano.
  • Del mismo modo la vida en pareja es uno de los lugares habituales para estas apps, ya que tu marido o esposa podrían estar ocultándote una relación con otra persona. Podría ser tu vecina o alguno de sus amigos, el caso es que espiar mensajes de texto con un programa para espiar celulares es la solución. Evitarás discusiones y sabrás la verdad, algo que podría ahorrarte más sufrimiento.
  • Igualmente son cada vez más los empresarios que adquieren programas espías para celulares que instalan en sus teléfonos de empresa. Estos son repartidos entre los empleados, a los cuales van a poder controlar en todo momento. Algo muy práctico para evitar casos de espionaje industrial o para detectar a los trabajadores que pierden el tiempo con aplicaciones o llamadas personales durante la jornada.

A esto hay que sumar el hecho de poder usar las aplicaciones para espiar celulares como una contramedida. Es decir, puede ser cómo saber si tu celular tiene un programa espía instalado, ya que son indetectables. Al mismo tiempo puede permitirte realizar una copia de seguridad de todos tus archivos, en el caso de que tu celular sea robado o lo hayas perdido.

Aprender a encontrar la mejor app espía de celulares

Con la llegada de Internet llegó también el mercado global. Esto quiere decir que la cantidad de oferta y demanda de cualquier producto se ha multiplicado de manera inimaginable. Algo que también ha afectado al mundo de las apps espías de celulares. Al haber gran cantidad de opciones hace que sea complicado encontrar la mejor, o al menos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Por este motivo tendrás que estar atento y mirar detalles como el número de funciones con las que cuenta. Asegúrate de que puedes espiar aquellos elementos que te interesan y con los que vas a poder obtener la información que necesitas. Cada programa para espiar un celular cuenta con varios tipos de planes con diferentes precios y un rango distinto de funciones.

Existen también aplicaciones fraudulentas que no están a la altura de lo que prometen, por suerte es fácil detectarlas. Si no cuentan con un teléfono de contacto o asistencia en directo para sus clientes estamos antes una posible estafa. Es también muy indicativo de esto el que pretendan cobrar una tarifa mensual, cuando lo normal es un único pago por un cierto servicio.

Por último, debes tener en cuenta un detalle importante, y es que no todas las apps te van a permitir realizar la instalación sin tocar el teléfono. En el caso de Android va a ser siempre necesario tener el teléfono físicamente, aunque como veremos, hay una opción para iPhone que permite instalar el software sin tener que tocar el dispositivo.

Nos estamos refiriendo a mSpy, que permite espiar un celular de iOS, ya sea tablet o iPhone sin tener que tocarlo siquiera. Este software de espionaje es el más destacado del mercado, contando con todas las funciones necesarias para que no se te escape ningún detalle, un buen precio y el mejor servicio de atención al cliente para resolver todas tus dudas.

Conseguir mSpy

Funcionamiento de mSpy

La tecnología que hace funcionar a este tipo de aplicaciones es compleja, pero su funcionamiento es muy simple. Esto ha sido otro de los motivos de su éxito entre las apps para espiar un celular, cualquiera puede instalarlo y utilizar su interfaz.

Una vez está operativa en el dispositivo en cuestión la aplicación recoge de manera automática los datos del uso que el usuario hace su teléfono para enviarlos al panel de control. Todo esto mientras funciona en segundo plano para que nadie sepa nunca que está instalado.

Solamente tú podrás saber que la aplicación está operativa, por lo que te evitarás tener que dar explicaciones a nadie, algo que te ahorrará problemas. Veamos ahora la manera de instalar mSpy en Android e iPhone.

Cómo espiar un iPhone sin tener acceso a él

espiar un celular
Esta es una de las funciones estrella de mSpy, ya que puede recopilar toda la información de cualquier iPhone o iPad sin tener que tocarlo para instalarse. Pero para hacer esto de manera remota es necesario cumplir con dos requisitos.

El primero de ellos es tener las claves de iCloud del dispositivo, cuenta a la cual accederá mSpy y de donde obtendrá sus datos. Y por último, el iPhone debe tener activada la opción por la cual iCloud realiza la copia de seguridad de los datos de manera automática.

Esta opción es muy cómoda pero cuenta con menos funciones que la alternativa, por la cual es necesario hacer Jailbreak al dispositivo para así poder instalar mSpy de manera manual.

En este caso, el proceso de Jailbreak asegurará al usuario permisos de administrador con los que instalar cualquier aplicación de terceros. Los productos de Apple son conocidos por su exclusividad, por lo que si no haces Jailbreak será imposible que mSpy funcione correctamente, ya que el enlace de descarga es externo a la Play Store. Tras esto, el panel de control de mSpy mostrará los datos recopilados.

Cómo espiar un celular Android con mSpy

espiar Android con mSpy

Al igual que ocurre en iPhone si careces de las claves de iCloud del dispositivo, si quieres espiar un celular Android con mSpy vas a tener que hacer Root al dispositivo, el equivalente para Android del Jailbreak. De esta manera contarás con permisos de administrador para descargar e instalar mSpy. Pero con la pega de que vas a tener que coger el teléfono durante el proceso, si bien esto es lo habitual con este tipo de aplicaciones. mSpy te envía un correo electrónico con las instrucciones que debes seguir para completar con éxito el proceso, por lo que no deberías tener ningún problema.

Hay en el mercado aplicaciones que van a ofrecerte espiar un celular sin instalar nada o incluso hacerlo gratis. Esto se debe a que podrían tratarse de estafas, incluso llegan a ofrecerte una app plenamente operativa, el problema sería que esta funcionaría con publicidad, lo cual acabaría revelando lo que estás haciendo en el teléfono, dándote un verdadero quebradero de cabeza. Y es que ningún espía quiere que le pillen.

Todos los datos que te proporcionará el programa espía de mSpy

La gran suerte de utilizar mSpy para espiar un celular está en la cantidad de funciones con las que cuenta, que impiden que se escape ninguna de las actividades que el usuario lleva a cabo en su teléfono. mSpy es capaz de espiar todo tipo de detalles de las llamadas telefónicas, como puede ser la hora en que se realizó o la duración de la misma, sin olvidar el contacto con el que se mantuvo.

funciones de mSpy

Otro punto a favor de espiar un celular con mSpy es la de poder rastrear una cuenta de Facebook, así como otras redes sociales y apps de mensajería como WhatsApp o Snapchat. De esta manera podrás ver los chats y conversaciones que se mantienen, así como los archivos que se comparten. Algo a lo que hay que sumar la posibilidad de ver los SMS o correos electrónicos, con toda la información y contenido de los mismos.

Sin duda, lo que más puede ayudar a alguien para saber la verdad está en el historial de navegación de cualquiera. Algo que, por supuesto, mSpy puede ofrecerte, ya que te muestra todas las páginas visitadas, incluso aquellas que se han añadido a los marcadores. También las búsquedas realizadas en Google, los vídeos vistos en YouTube o los archivos que se hayan descargado, ya sean documentos, fotos, vídeos o audios.

Algo a la altura de otra de sus funciones, por la cual podrás usar el GPS del dispositivo para saber dónde está en cualquier momento. Esta función es especialmente práctica en miles de contextos, desde padres que quieren vigilar a sus hijos a un usuario particular que quiere localizar su teléfono. Hoy en día son tan caros que esta aplicación para espiar un celular puede funcionar como un seguro con el que proteger tu inversión.

Unos últimos consejos

Si todavía esto no te ha convencido para usar mSpy a la hora de espiar un celular sin que nadie se dé cuenta, hay una función más que debes conocer, y es que mSpy te permite tomar el control remoto del dispositivo. Esto quiere decir que desde su panel de control vas a poder enviar comandos para hacer y deshacer a tu gusto, algo muy práctico en algunos contextos.

Piensa que si te roban el móvil querrás proteger tus datos, por lo que tienes la opción de bloquearlo e incluso borrarlos. Pero también es muy útil para los padres que tienen que tomar medidas como bloquear aplicaciones con las que sus hijos pierden horas y horas, así como impedir que se pongan en contacto con supuestos amigos que les llevan por el mal camino. O incluso bloquear páginas web con contenido inapropiado o para adultos.

Una opción que hace de mSpy la elección ideal para espiar un celular.