El software espía de teléfonos móviles no puede instalarse de manera remota por varias razones como verá a continuación.

Los requisitos previos para una instalación básica de un software espía de teléfonos

Hay básicamente cuatro motivos por los que el software espía para móviles no puede instalarse de manera remota, y estos son:

  • Es necesario acceder físicamente al teléfono.
  • Los pasos de configuración deben ser llevados a cabo por una persona.
  • El administrador debe eliminar los rastros de la instalación.
  • odría ser necesario contactar con el servicio de atención al cliente.

Esto pasos ni siquiera mencionan que a un iPhone debería haber sido Jailbreak y haberse hecho root a un dispositivo Android para que acepte la instalación procedente de fuentes desconocidas. Estos dos casos requieren de una persona para poder llevarlos a cabo.

Es fundamental poder acceder físicamente al dispositivo

El software espía de teléfonos móviles se instala normalmente a través del navegador web del teléfono o en la app Cydia que encontrará en un iPhone con Jailbreak. Por este motivo es necesario tener el dispositivo en sus manos. El mejor consejo es comprar e instalar el software espía de teléfonos antes de darle el teléfono a su hijo o empleado.

La configuración debe decidirla una persona

Otro motivo por el que es necesario acceder físicamente al teléfono es porque puede que haya que tomar decisiones de configuración durante la instalación. Por ejemplo, puede que tenga que decidir que informes se le enviarán o ajustar el intervalo de las subidas. Todo depende del fabricante.

Eliminar rastros de la instalación

software espía de teléfonos

Esto también depende del fabricante del programa para espiar teléfonos móviles. Algunos productos requieren que de algunos pasos adicionales, como ocultar la aplicación Cydia (para iPhone) para asegurarse de que todos los rastros de la aplicación han sido eliminados. De esta manera podrá estar seguro de que la aplicación funcionará de manera completamente indetectable para el usuario del teléfono.

Otro ejemplo es la necesidad de eliminar el historial de descargas del navegador web del dispositivo. La mayoría de estos productos utilizan el navegador web del teléfono para realizar la descarga. Por este motivo necesitará entrar en la página del historial del navegador y eliminar todos los registros.

Podría necesitar un servicio de atención al cliente

Siempre existe la posibilidad de encontrarse con pequeñas dificultades a la hora de instalar el software espía de móviles por lo que necesitará tener en sus manos el dispositivo mientras el servicio de atención al cliente le guía para conseguir instalarlo con éxito.

Es también de gran importancia entender que no puede instalar el software espía de móviles en el teléfono de cualquiera. Tiene que ser propietario del dispositivo. Los padres compran móviles para sus hijos y los empresarios compran teléfonos a nombre de la empresa por lo que no hay ningún problema. De otra manera podría meterse en problemas por violar leyes de privacidad a nivel estatal y federal.

Compre la aplicación espia aquí – mSpy.com

Probar mSpy gratis