Es posible encontrar en Internet un programa gratuito de keylogger, el cual registrará cada tecla pulsada en dicho teléfono móvil. Esto quiere decir que puede conocer toda la actividad que ha realizado con el celular su usuario. Puede tratarse de empresarios que quieren controlar el uso que sus empleados hacen del teléfono de la empresa, padres que están preocupados por sus hijos cuando no están en casa o cualquier persona que sospecha que su marido o mujer le están siendo infieles. Esta función es muy útil para poder solucionar estos problemas.

Cómo instalar un rastreador de teléfonos móviles con keylogger

programa gratuito de keylogger en mi teléfono

Es realmente fácil y existen una gran cantidad de aplicaciones gratis online, pero estas suelen dar problemas por el pobre desarrollo de las mismas. Puede que registren las teclas pulsadas en el teléfono pero no le aseguran que guardarán los datos. En cambio, pagar por mSpy le dará una mayor seguridad, destacando además por su servicio de atención técnica, el cual puede ayudarle a instalar la app en el caso de que tenga algún problema.

El primer paso es comprar la aplicación para continuación descargar la misma en el teléfono que quiera monitorear, por lo que primero tendrá que tenerlo en sus manos. Aquellas aplicaciones que aseguren que no es necesario le estarán engañando. Otro de sus atractivos es su elevada compatibilidad, ya que funciona en todo tipo de celulares sin importar su sistema operativo, ya sea  Android o iPhone (iOS).

Destacadas funciones de mSpy que no tiene un programa gratuito de keyloger

Tras realizar los ajustes necesarios la app se volverá invisible en el teléfono en el que la haya instalado y comenzará a enviar los datos de la actividad del móvil, después bastará con acceder al panel de control online de mSpy desde un PC o Tablet con conexión a Internet. La principal ventaja de mSpy es que le ofrece técnicas y trucos a la altura de los espías profesionales, ya que además de leer todos los mensajes y conversaciones de chat de sus usuarios podrá escuchar sus llamadas o ver el uso de todas las aplicaciones del teléfono, como son Viber, WhatsApp, Skype o Snapchat o similares. También podrá localizar su posición GPS, algo especialmente útil para saber si le mienten o en el caso de que lo haya perdido o se lo hayan robado.

Probar mSpy gratis