ios_7_imessage_fake_heroHoy en día utilizar software espía para móviles es la mejor manera de conseguir los detalles sobre otra persona para poder saber los motivos de su extraño comportamiento. Una aplicación como mSpy ofrece alta compatibilidad, pudiendo funcionar en tanto en iPhone como Android, y otros sistemas operativos como Symbian, por lo que puede utilizarlo como rastreador de iMessages en su dispositivo Apple. Tanto si necesita saber lo que preocupa a sus hijos o el uso que sus empleados hacen de su celular, mSpy puede ayudarle a tener la respuesta con todo lujo de detalles.

Cómo instalar mSpy, el mejor rastreador de iMessages

Aquellos que quieren descubrir cuando le están mintiendo, tanto su mujer como su marido o sus empleados, están usando mSpy, el mejor rastreador de celulares del mercado, destacando sobre productos de características similares, tanto por su bajo precio como por su gran cantidad de funciones. Igualmente destaca por lo sencillo que es instalar el software en cualquier iPhone, aunque hay que recordar que es necesario haber hecho jailbreak en el dispositivo.

Tras comprar mSpy deberá descargar el programa rastreador de celulares en el teléfono que quiera monitorear, una vez instalado deberá realizar varios ajustes para que comience a ejecutarse, momento en el que se volverá invisible en el móvil. Desde este momento nadie sabrá que la app está operativa en el teléfono y comenzará a enviar todos los datos con la actividad del celular al panel de control online de la aplicación.

mSpy le permite rastrear mensajes de texto y mucho más

Este rastreador de celular tiene un keylogger que registra todas las teclas que se pulsen en el móvil, lo cual permite leer todos los mensajes de texto que se escriben en el teléfono, tanto en iMessages como en otras aplicaciones de mensajería, pudiendo ver las conversaciones de chat en WhatsApp, Facebook o Viber. mSpy también le ofrece la posición GPS del teléfono en todo momento y en tiempo real, pudiendo igualmente realizar un seguimiento de sus actividades en Internet para ver las páginas que se visitan, así como los marcadores.

Otras de sus funciones son el poder ver el contenido de la memoria del teléfono, así como las fotos y vídeos realizadas en el mismo, e incluso consultar el calendario o ver la lista de contactos. Recordar de nuevo que el iPhone debe tener jailbroken para poder instalarse y ejecutarse sin problemas. Por último, una app como mSpy funciona también como un seguro para su iPhone, ya que se puede localizar un iPhone si se pierde o lo roban, además de poder borrar información sensible o bloquearlo si es necesario.

Espiar iPhone sin Jailbreak con mSpy

Probar mSpy gratis