Keylogger de mSpyNo es fácil detectar fácilmente si su teléfono móvil tiene instalado un keylogger, especialmente si se trata de mSpy, un software espía muy sofisticado que impedirá que el usuario sepa que está siendo espiado. De otra manera, con otros programas que pueda encontrar en Internet, es posible que sea detectado.

Una aplicación como mSpy, que para poder comprarse tan sólo requiere de un pequeño pago, le ofrecerá un mejor servicio ya que resulta indetectable.

Otro de sus atractivos es que funciona en todo tipo de dispositivos, ya sea iOS o Android, no entrado tampoco en conflicto con ninguna compañía telefónica.

Cómo detectar un keylogger

Con mSpy puede estar seguro de que el usuario del teléfono no sabrá que está ejecutándose en su teléfono, pero para localizar este tipo de programas basta con utilizar el explorador de archivos y ver si hay algún archivo con un nombre extraño. De esta forma se puede comprobar de manera directa si alguien ha instalado en su teléfono un keylogger.

Este tipo de aplicaciones espía de celulares suelen usarlos empresarios que quieren saber qué hacen sus empleados con el teléfono de la empresa, padres que tratan de controlar a sus hijos cuando no estén en casa. mSpy no tiene esta vulnerabilidad, así como le puede ocurrir a una app gratuita o de peor calidad, ya que se vuelve invisible una vez se instala, comenzado a registrar los datos de manera automática.

Ventajas y funciones de mSpy, el mejor software espía

El keylogger de mSpy se encarga de registrar todas y cada una de las teclas pulsadas en el teléfono, algo que impide que se pierda ninguna de las conversaciones por chat y mensajes que envía su usuario. Pero son muchas más sus ventajas, ya que tras comprar el programa necesita instalar mSpy en el móvil que quiera monitorear, con el que se puede acceder a todo lo que se ha hecho con el celular a través del panel de control online de la aplicación, el cual puede consultar en cualquier momento desde su PC o dispositivo móvil con la conexión al Internet.

Con mSpy también podrá registrar las llamadas o ver el uso de las aplicaciones del teléfono, ya sean ViberWhatsApp, Skype o SnapChat o similares.

Igualmente es el mejor seguro para proteger su teléfono, sobre todo en el caso de que lo haya perdido o se lo hayan robado, puesto que tendrá su posición GPS y la opción de eliminar datos sensibles o bloquearlo de manera remota.

Comprar Keylogger de mSpy

Probar mSpy gratis