El uso de WhatsApp se ha vuelto fundamental en nuestro día a día, dando la posibilidad de estar en contacto con otras personas en todo momento. El problema es que en muchas ocasiones este programa no siempre se utiliza con buenos fines. Los empleados suelen usarlo para perder el tiempo hablando sobre temas que no están relacionados con su trabajo, mientras que los niños pierden el tiempo en horas de estudio y están además expuestos a que alguien se aproveche de su inocencia.

Por este motivo es de gran ayuda un software espía de WhatsApp con el que poder espiar y monitorear las conversaciones de chat de aquellos que son su responsabilidad. Es ahí donde entra mSpy, una aplicación espía con gran cantidad de funciones que permite al usuario leer los mensajes y ver las horas que están usando WhatsApp. Este software espía es ideal también para rastrear y monitorear otras de sus actividades, permitiendo realizar un seguimiento en tiempo real de las personas que quiera.

Ventajas de este software para espiar WhatsApp

software espía de WhatsApp

Puede sentirse tentado de utilizar un software espía gratis, pero a la larga lo barato sale caro ya que una solución de pago como mSpy le ofrece un amplio número de ventajas que van más allá de controlar el uso de WhatsApp. Dentro del panel de control de la aplicación online podrá ver la exacta localización del teléfono a rastrear en un mapa, pero igualmente le permitirá leer sus correos electrónicos, ver sus llamadas y conversaciones de chat en otras aplicaciones, acceder a su lista de contactos, al calendario, o conocer las páginas que ha visitado en Internet. Esto hace de mSpy de un excelente espía para saber qué hace, su pareja, sus hijos o sus empleados con su teléfono en todo momento.

mSpy destaca además por su compatibilidad, pudiendo funcionar con los principales sistemas operativos en celulares, como Android, iPhone o Symbian, y en diferentes dispositivos, ya sea Sony Ericsson o Blackberry. Esta es una ventaja que un software espía gratis no puede ofrecer, algo lógico si se tiene en cuenta que apenas cuentan con un pequeño porcentaje del presupuesto con el que cuentan las aplicaciones de pago. Igualmente mSpy le ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas del día en caso de que tenga alguna duda o problema.

Cómo instalar mSpy, el mejor software espía de WhatsApp

Otra de las grandes ventajas de mSpy es la facilidad que ofrece a sus usuarios para a la hora de instalar y utilizar la app. Tras comprar una suscripción con mSpy necesitará acceder físicamente al teléfono que quiera espiar para descargar y ejecutar la aplicación, la cual después se ocultará para que su usuario sepa que está instalada. De aquí en adelante solamente necesitará acceder a su panel de control desde su PC o un dispositivo con acceso a Internet para disfrutar del servicio de este software para espiar WhatsApp y ver, además de la posición GPS del mismo, todos la actividad que su usuario realice con el teléfono.

Un detalle a tener en cuenta es el de contar con el permiso de la persona a la que vaya espiar. Un programa como mSpy está diseñado para monitorear las cuentas de WhatsApp de sus mujer o marido, hijos o empleados, siendo necesario ser el propietario del teléfono para instalar la aplicación sin avisar a sus usuarios. En el caso de que se vaya a vigilar a otras personas, como su pareja, una vecina u otro caso similar, será NECESARIO conseguir el consentimiento de estos para que no haya ningún problema legal.

Conseguir mSpy

Probar mSpy gratis