Estas buscando las mejores apps para asegurarte de que tus hijos naveguen por internet de manera segura? ¿Te preocupa que pudieran visitar sitios indebidos o relacionarse con malas influencias mientras están online? Pues a continuación te presentaremos los 3 mejores programas de control parental para que estés tranquilo al saber que tus hijos están seguros mientras navegan por la red.

Las 3 mejores apps de control parental son:

mSpy app de control parentalmSpy: Este es el mejor programa espía que podrás encontrar online, mSpy te permite monitorear toda la actividad de un teléfono, tablet o PC, por ejemplo, podrás espiar las llamadas telefónicas para saber a quienes llaman tus hijos, leer los mensajes de texto, monitorear el historial del navegador de internet para saber que paginas visitan tus hijos, restringir el acceso o bloquear ciertas aplicaciones si así lo deseas, espiar la actividad de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, rastrear su ubicación las 24 horas del día y muchas cosas más. Para descargar este software de rastreo visita su página web oficial.

QustodioQustodio: Esta es otra genial aplicación de control parental que te permite bloquear sitios pornográficos, monitorear redes sociales para que veas cómo se comporta tu hijo en línea, establecer límites de tiempo para el uso de los dispositivos electrónicos, bloquear juegos y aplicaciones, controlar las llamadas y los mensajes de texto y localizar la ubicación de tu hijo. Esta aplicación también incluye un botón de pánico, en caso de que tus hijos se encuentren en problemas solo deben pulsar este botón y tu recibirás inmediatamente una alerta con su ubicación.

GeozillaGeozilla: Este software de control parental se concentra en rastrear la ubicación de tu familia durante el día, con esta aplicación tu podrás localizar a los miembros de tu familia sin importar donde se encuentren, también te proporciona un reporte de la ruta que siguen y si hay modificaciones en los horarios usuales de su rutina diaria.

Probar mSpy gratis