iPhone Keylogger Antes de contarte cuales son los mejores iPhone Keylogger del mercado es conveniente explicar cómo funcionan es tipo de programas. Un Keylogger, como su nombre indica, se encarga de registrar todas y cada una de las teclas que han sido pulsadas en cualquier dispositivo donde está instalado.

Esto hace que sea ideal para utilizarlo como un registrador de claves o para ver los mensajes que se han borrado o cifrado en el teléfono. Muchos padres usan estas apps como un registrador de contraseñas de Facebook para poder vigilar y proteger a sus hijos. Hay que tener en cuenta que ahora los más pequeños saben perfectamente como ocultar apps, mensajes y archivos para que sus padres no los vean.


Top 3 con los mejores iPhone Keylogger

Pero a la hora de buscar una iPhone Keylogger app hay que tener en cuenta otros aspectos, ya que te ofrecen muchas más funciones. Es por ello que las tres más destacadas que te presentamos, mSpy, SpyBubble y MobileSpy, destacan por sus múltiples habilidades de espionaje. Siendo ideales para usarlas como control parental por los padres, empresarios para sus teléfonos de empresas o cualquier que quiera descubrir una infidelidad.

mSpy

mSpy appComo es lógico en primer lugar te presentamos el mejor Keylogger para iPhone del mercado, mSpy. Con este iPhone Keylogger no se te escapará ninguna de las teclas pulsadas, incluso aquellos mensajes que el usuario se arrepiente de enviar y decide borrar. Pero además de poder vigilar:

  • llamadas
  • páginas web
  • mensajes y chats en apps como Facebook
  • WhatsApp
  • … y demás

Cuenta con funciones ideales para usarlo como control parental.

El mejor espía software mSpy con 25% OFF

Este keylogger software permite a los padres:

  • seguir el teléfono a través del GPS
  • bloquear contactos de la agenda si no son recomendables.

Del mismo modo puedes impedir que tus hijos usen ciertas apps o que entren en páginas web que no son adecuadas para su edad.

SpyBubble

SpybubbleEn segundo lugar encontramos SpyBubble, la cual también cuenta con una larga lista de útiles funciones. Su iPhone Keylogger es capaz de vigilar redes sociales como Facebook, SnapChat, Skype o Viber, así como SMS o emails. Te ofrece el historial de navegación, la ubicación GPS del dispositivo, así como llamadas.

Si bien es un espía muy completo, en su contra juega su inestabilidad que hace que pueda ser detectado en el teléfono donde se instala.

Mobile Spy

El keylogger software de Mobile Spy también cuenta con atractivas funciones para los padres. Entre las más destacas está la de poder programarlo para bloquear durante ciertas horas el teléfono, ofreciendo la opción de bloquearlo por completo o solo algunas de sus funciones en concreto. Al igual que mSpy cuenta con varios precios que lo convierten en asequible a cualquier presupuesto.


Otras ventajas de usar el mejor Keylogger para iPhone

La diferencia entre mSpy, SpyBubble y Mobile Spy está en los pequeños detalles. Pero lo que hace de mSpy el mejor Keylogger para iPhone es la opción de poder instalarlo sin tener la necesidad de hacer Jailbreak al dispositivo. Esta opción es posible si cuenta con las claves de la cuenta de iCloud de dicho iPhone. Si es así, podrás descargar el mejor keylogger del mercado de manera remota y sin tener que hacer Jailbreak.

A esto hay que unir la gran estabilidad de mSpy y su enorme compatibilidad. Así como su servicio de atención al cliente, el cual podrá ayudarte con cualquier duda o problema que tengas. Por lo que ya no tendrás excusa para proteger a tus hijos, incluso si intentan ocultarte algo.

Probar mSpy gratis