móvil espía puede evitar que sus hijos tengan problemasNo es fácil saber si sus hijos están sufriendo algún tipo de acoso a través de las redes sociales, especialmente porque no suelen añadir a sus padres en sus círculos. Es por ello que si su hijo parece deprimido, le pide mucho dinero o está evitándolo, la mejor manera de saber qué ocurre es formar parte de su vida, preguntando a sus amigos o directamente espiándolos. Una experiencia negativa en las redes sociales podría tener terribles consecuencias y marcarles para el resto de sus vidas. Es por ello que existen programas para que su teléfono funcione como un móvil espía con los que podrá ver sus actividades en redes sociales como Facebook, pudiendo leer sus conversaciones de chat y mensajes.

Existen una serie de trucos y consejos que sus hijos deben saber a la hora de utilizar las redes sociales, entre los que destacan: el evitar poner demasiada información privada, aplicar privacidad en sus publicaciones, añadir solamente a personas que conozcan en sus círculos, no responder a extraños o añadirlos y mucho menos quedar con estos, informando a alguien en el caso de hacerlo. Usando estas técnicas se asegura que no tendrán problemas, pero en ocasiones a los niños les gusta romper las reglas por lo que la mejor opción es utilizar un programa para espiar Facebook desde el móvil u otras redes similares, como Skype o Viber.

Funciones de mSpy, el mejor programa para tener un móvil espía

Tras descargar e instalar la app directamente en el teléfono de sus hijos podrá comenzar a espiar el teléfono sin que ellos lo sepan y monitorear lo que está haciendo en el panel de control de la app. Los programas que prometen espiar WhatsApp gratis no son fiables y tienen una compatibilidad muy limitada, algo que no es un problema con mSpy, ya que funciona sin problemas en distintos dispositivos, ya sea Samsung (Android) o iPhone (iOS), desfortunadamente no funciona con los sistemas operativos como BlackBerry y Symbian.

Gracias a la app puede saber su localización GPS en todo momento, pudiendo además ver el registro de las llamadas telefónicas y leer sus conversaciones de chat en programas como WhatsApp o Facebook, espiar Snapchat en un iPhone, leer los mensajes de texto, correos electrónicos, realizar un seguimiento de sus actividades en online o ver las fotos que hacen. Igualmente podrá acceder a la agenda de contactos para saber quiénes son sus nuevos amigos.

Todas estas funciones le serán muy útiles para evitar que sus hijos tengan problemas, pero del mismo modo puede utilizarlo para saber si su pareja le está engañando o si sus empleados están perdiendo el tiempo con el teléfono en horas de trabajo, algo que podría poner en riesgo a su empresa. Puede conseguir el software haciendo un clic en el botón de abajo y comenzar a espiar su teléfono y proteger a aquellos que más quiere.

Comprar mSpy

Probar mSpy gratis