Aunque no puede funcionar como reemplazo para una paternidad sana y responsable, un programa para espiar teléfonos móviles puede estar entre las principales herramientas necesarias para ser el mejor padre posible. Sus hijos llevan teléfonos móviles así que por qué no usar estos dispositivos para cuidarles incluso cuando no pueda estar con ellos.

Esto es lo que le ofrecen los fabricantes del programa para espiar teléfonos móviles: otro par de ojos. Tienen nombres comerciales tales como mSpy, Mobile Spy o SpyBubble y sus aplicaciones funcionan de manera silenciosa en los teléfonos inteligentes Android, iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile.

Cuando no hay programas espías de teléfonos móviles

programa para espiar teléfonos móviles

Cuando no hay un espía en su teléfono móvil sus hijos podrían realizar cualquier tipo de travesura y usted nunca se enteraría. Algunos ejemplos de lo que experimentaría como padre en esta situación sería:

  • No saber dónde se encuentran
  • Inquietarse por la influencia de sus amigos
  • Preocuparse por sus hábitos de estudio
  • Temer que puedan estar siendo acosados
  • Preocuparse por sus la influencia de Internet

El software para monitorear teléfonos móviles le ponen fin a sus preocupaciones y miedos usando el teléfono de sus hijos como un dispositivo de espionaje pero a un precio más razonable que un caro equipo de rastreo.

Qué hace el software para rastrear teléfonos móviles

Normalmente el programa para espiar teléfonos móviles tiene funciones que pueden serle de gran ayuda como padre. Estas se ejecutan en el teléfono rastreado e informan sobre la siguiente información:

Hay más para añadir a esta lista pero como padre ya puede ver lo útil que una aplicación para espiar un teléfono móvil puede ser.

Funciones de ayuda para los padres

¿Cómo pueden ayudarle como padre las funciones mencionadas para espiar teléfonos móviles? Probablemente ya se está imaginando alguna de las formas. Con el software para monitorizar teléfonos móviles ejecutándose en el teléfono de sus hijos conseguirá saber las verdaderas actividades del usuario. Algunas de estas certezas incluyen:

software do monitoreo movil

1. Verá donde realmente se encuentra su hijo en lugar de donde le dice que ha estado. Ejemplo: el rastreador del GPS dice que está en centro comercial cuando se supone que tiene que estar en la escuela.
2. Sus nuevos amigos ya no serán un secreto.
3. Podrá ver todos los mensajes de texto pero especialmente los inapropiados que hacen referencia a comprar drogas o ir a fiestas en las que haya alcohol.
4. El tipo de vídeo y fotos que su hijo adolescente está haciendo. ¿Son apropiados o inapropiados?

Hay también otras situaciones que pueden añadirse a la lista. Las funciones que proporciona el software para espiar teléfonos móviles ofrecen soluciones versátiles.

 Un programa para espiar teléfonos móviles le ayuda a ser proactivo

Un programa para espiar teléfonos móviles también permite añadir filtros y bloqueos gracias a comandos y ajustes en el panel de control del suscriptor. Una función como este le ayuda a ser un padre proactivo. Varios ejemplos de filtros y bloqueos incluyen:

  • Detectar ciertas palabras claves predefinidas en mensajes de texto
  • Avisa de una llamada entrante que encaja con un número de la lista de llamadas bloqueadas
  • Enviar alertas cuando el teléfono entra en una zona restringida definida por el suscriptor
  • Restringir el uso del teléfono a determinadas ciertas del día
  • Bloquear aplicaciones que solamente sirven para perder el tiempo
  • Prevenir el acceso a páginas web inapropiadas

Ser un padre proactivo es siempre preferible a ser reactivo puesto que se puede lidiar con los problemas antes de que lleguen a un punto en el que no tienen solución. Por ello, si quiere ser proactivo elija un software espía con algunas o todas estas funciones.

Levántese y póngase en marcha

Con un programa para espiar teléfonos móviles es fácil levantarse y ponerse en marcha. Todo lo que necesita hacer es elegir y comprar el producto que mejor encaje con sus necesidades y hacer lo siguiente:

Paso1: Tener el control del teléfono de su hijo
Paso2: Descargar la aplicación en el teléfono siguiendo las instrucciones del vendedor
Paso3: Instalar la aplicación espía
Paso4: Comenzar a ver la información desde su panel de control seguro del suscriptor

Probablemente sea más fácil instalar el programa para espiar teléfonos móviles en el teléfono de su hijo antes de que se lo dé. De esta manera es menos probable que se detecte si funciona en el modo invisible mientras registra todas las actividades de su hijo.

Aprovéchese del segundo par de ojos que le ofrece un programa para espiar teléfonos móviles. Visite Top 10 Espia Software y descubra todo lo que pueda antes de que tenga demasiados problemas por no saber la verdad sobre su hijo.

Puede comprar el software haciendo un clic aqui – mSpy app

Probar mSpy gratis