Hoy en día el objetivo de todos los departamentos de marketing es demostrar que son capaces de optimizar al máximo los recursos para hacer que sus campañas sean potentes y obtengan beneficios. Por lo que necesitan demostrar su efectividad. Para ello es posible aplicar varios métodos, como utilizar el software de rastreo de móviles para conseguir estadísticas más fiables y demostrar que logran beneficios.


Preferencias de los consumidores

El desarrollo de las tecnologías ha hecho que aparezcan cientos de opciones digitales y oportunidades con las que conseguir promocionarse. Integrar estos métodos puede hacer que numerosos negocios sean más rentables. Por supuesto, existen gran variedad de herramientas, pero vamos a analizar los beneficios de los programas de monitoreo de llamadas en el desarrollo de las campañas de marketing.

En los últimos años se había convertido en un problema controlar las llamadas telefónicas enviadas y recibidas. Muchos departamentos de marketing fallaron a la hora de rastrear el número del teléfono de las llamadas directas que reciben las compañías después de que un cliente vea el anuncio.

Esta situación ha cambiado para bien recientemente. Gracias al software para monitorear llamadas se ha conseguido mejorar los resultados de las estadísticas de las campañas de marketing.

Aplicaciones del software de rastreo de llamadas en la publicidad

eneficios de aplicar en el marketing una app de rastreo de teléfonosPara ganar en profundidad a la hora de registrar los detalles sobre las llamadas es importante poder rastrear un número.

Una aplicación de rastreo de teléfonos de gran calidad puede proporcionar registros con todas las llamadas recibidas por el departamento de ventas, algo muy útil para saber cuáles proceden de un anuncio en concreto.

Siendo también una forma de saber cuántos usuarios llaman a tu empresa después de visitar tu página web y confirmar el verdadero éxito que tiene una determinada campaña.

Una de las aplicaciones más útiles es la de conocer el tipo de anuncio que consigue una mayor conversión en llamadas y ventas. Pudiendo igualmente obtener datos para decidir el mejor momento en el que actualizar las ofertas y promociones en la página web.

Gracias a un programa de rastreo de llamadas se puede también conocer mejor el tipo de público al que llega tu compañía, algo que va a permitir personalizar más los anuncios para optimizar sus efectos y lograr mayores beneficios.


mSpy, la mejor app de rastreo del mercado

Hay una enorme oferta online de productos para realizar un seguimiento de cualquier teléfono, pero mSpy destaca con la mejor y más completa. Lo hace gracias a varios puntos: compatibilidad, ya que se puede funcionar en iOS y Android; sencillez de uso, complementado por su servicio de asistencia técnica; y sus funciones, ya que cuenta con una amplia gama de opciones de rastreo.

Funciones de monitoreo de mSpy

Una vez activada la aplicación en el teléfono en cuestión, esta te permitirá:

  • controlar todas las llamadas telefónicas, con registros detallados que muestran la hora, duración, y el número telefónico.
  • A esto hay que sumar el hecho de poder leer los mensajes de texto y correos electrónicos enviados o recibidos;
  • monitorear todas las conversaciones de chat en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Messenger, Snapchat, Skype o Viber entre otras;
  • ver fotos, vídeos y otros archivos almacenados en la memoria;
  • hacer un seguimiento de las web visitadas y búsquedas realizadas en Internet;
  • además de ubicar el móvil gracias al el GPS.

mSpy ofrece a cualquier compañía trucos y técnicas con las que también se puede controlar la productividad de sus empleados. De esta manera es posible saber si realmente aprovechan su jornada laboral o si pierden el tiempo con llamadas personales o en juegos y aplicaciones.

Todos estos elementos pueden ayudar a conseguir excelentes resultados y una mayor información sobre cualquier campaña de marketing. Ayudándote a conocer mejor a tus clientes y su forma de ver tus productos.

Visitar la página de mSpy

Probar mSpy gratis