como bloquear llamadas

Como usar una app espía para bloquear llamadas

A veces es bastante necesario restringir una llamada a nuestro teléfono cuando una persona indeseada insiste en mantenerse en contacto. Pero más allá de eso poder bloquear por completo un número puede ser útil en muchos otros escenarios.

Desde un ex bastante insistente, hasta esas personas que simplemente son indeseables o una empresa excesiva con sus comunicaciones comerciales. Las situaciones en que puedas desear restringir llamadas de uno o más números son muchas. Por ello, en este blog vamos a explicarte Como usar una app espía para bloquear llamadas:

¿Es posible bloquear llamadas entrantes en el 2020?

Bloquear llamadas entrantes en 2020 es perfectamente posible. Además, hicimos toda la investigación necesaria para explicarte como bloquear llamadas no deseadas en cualquier teléfono celular ya sea Android o iOS.

¿Porque la gente quiere bloquear las llamadas?

Existen múltiples razones por las cuales puedes querer bloquear llamadas desde tu teléfono.

Sin embargo las más comunes son las siguientes:

  • Quieres dejar de estar en contacto con una persona no deseada
  • Quieres bloquear llamadas insistentes de empresas.
  • Quieres restringir llamadas entrantes de un número en específico por razones legales o personales

Sin importar cuál sea tu caso, a continuación vamos a describir las maneras en las que puedes bloquear llamadas entrantes.

Cómo bloquear llamadas no deseadas

Desde Que prácticamente cada ser humano en la Tierra tiene un SmartPhone en la mano, ha surgido también la necesidad de bloquear llamadas. Y, aunque no lo creas, todos los sistemas operativos cuentan con una opción para bloquear llamadas sin necesidad de que tengas conocimiento adicional sobre programación ni nada por el estilo.

A continuación te explicamos la forma mas básica para bloquear llamadas en cada uno de los tres sistemas operativos más comunes para teléfonos celulares modernos:

#1 iPhone

Para bloquear mensajes y llamadas entrantes de un número en específico desde iOS 7 en adelante hay dos métodos.

El primero es para bloquear un número de llamada reciente:

  1. Abre la herramienta » teléfono»
  2. Busca el número que quieres bloquear y presiona la «i»
  3. En el menú que se despliega aparece una opción que dice «bloquear este número»

bloqueo de llamadas iphone

Así de simple, tu equipo va a rechazar todas las llamadas y mensajes que reciba de dicho numero.

Por otra parte, si lo que deseas es bloquear un contacto que ya tienes agregado a tu agenda, sigue estos pasos:

  1. Abre el menú de ajustes y da clic a la opción » teléfono»
  2. En el siguiente menú hay una opción que dice » números bloqueados» al abrirla da clic a la opción » agregar nuevo» selecciona el contacto que deseas bloquear y listo.

Lamentablemente en ambos casos, iPhone envía las llamadas directamente al buzón de mensajes de voz. Por lo cual, si la persona es lo suficientemente insistente igual representará un problema.

#2 Android

Bloquear las llamadas en Android es diferente para cada equipo. Por ejemplo, si tienes un Samsung puedes restringir cualquier contacto desde el menú como lo hicimos con iOS. Pero los pasos varían según la versión del software.

bloqueo de llamadas samsung

A pesar de esto, existen aplicaciones especiales para bloquear números de teléfono que funcionan en cualquier equipo como mSpy.

#3 Windows Phone

Aunque cada vez es menos común conseguir un equipo con Windows Phone, aquí te dejamos los pasos para restringir llamadas:

  1. Abre la opción de «teléfono»
  2. Busca el historial de llamadas y mantén presionado el número o contacto que vas a bloquear.
  3. Al desplegarse el menú Dale al botón » bloquear número» confirma estación y listo.

bloqueo de llamadas windows_phone

A diferencia de lo que ocurre con Android e iOS, tienes que repetir este proceso en el menú de mensajes de texto para evitar recibir mensajes escritos de este número en tu Windows Phone.

Cómo bloquear llamadas entrantes y salientes en el teléfono de otra persona

En este punto ya sabes que puedes bloquear llamadas y mensajes desde tu teléfono. Pero ¿qué ocurre si necesitas evitar qué otra persona se ponga en contacto con un número en específico?

restringir llamadas entrantes

Aunque no lo creas, es perfectamente posible evitar que un teléfono celular que no te pertenece entre en contacto con otro número.

Esto, puede ser logrado a través de una app espía.

Las apps espías son aplicaciones que te permiten observar y administrar las acciones que realiza un teléfono celular de forma remota. Además, las mejores aplicaciones de este tipo son totalmente indetectables.

La mejor app espía para Android e iOS es mSpy. Esta aplicación tiene un precio competitivo, y en su paquete Premium te ofrece la posibilidad de bloquear llamadas y mensajes de números no deseados.

Esto, es especialmente útil si quieres controlar las personas con quienes tus hijos o pareja se comunican. Además, puedes evitar consumos innecesarios si tu pagas la cuenta del teléfono celular de la otra persona.

¿Cómo funciona?

Para bloquear un número con mSpy, sólo debes abrir la opción de «restringir llamadas entrantes» y agregar el número al que deseas aplicar las restricciones.

Esta aplicación cuenta además con otras funciones adicionales, que te da acceso al historial de navegación, mensajes y registro de llamadas.

Por otra parte, te permite también localizar el móvil geográficamente.

mSpy funciona sigilosamente sin que nadie se entere de su accionar y sin que nadie pueda alterar su funcionamiento, garantizando una solidez inigualable en su implementación.

Conclusion

Hay muchas situaciones en las cuales bloquear un número telefónico puede hacernos la vida más fácil.

Ya sea que estés lidiando con un acosador, o simplemente quieres restringir llamadas salientes para evitar las malas juntas de tu hijo.

Una gestión de bloqueo de llamadas a través de una aplicación espía fiable es probablemente la solución más efectiva.

mSpy ofrece una solución robusta y fácil de usar, indetectable para cualquier usuario y con una confiabilidad que te permitirá restringir todos los números que desees y así evitar que estos te molesten a ti o a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *