Es comprensible que la mayoría de las personas no sepan cómo detectar una infidelidad. Pero si tu instinto te dice que algo está mal, sería bueno que investigues hasta que descartes toda posibilidad. Si crees, que puede ser bastante difícil descubrir una infidelidad hoy te ayudaremos con ese particular.

Pero ¿por qué es tan difícil descubrir si tu pareja te ha sido infiel? Detectar una infidelidad es difícil debido a que los infieles tienen una ventaja injusta cuando se trata de engañar a sus parejas. De hecho, la gran mayoría de las infidelidades pasan desapercibidas o sin poder probarse, todo debido a que las reglas del juego favorecen a los que son infieles.

Este artículo te ayudará, por medio de consejos, herramientas y estrategias, a como descubrir una infidelidad. Claro, descubrir una infidelidad es apenas el primer pasó. Ya que tienes que entender la naturaleza del problema para poder solucionarlo.

Señales de que tu pareja puede estar engañándote

  1. La señal número uno de la infidelidad es cuando tu pareja se vuelve emocionalmente distante, retraída o deprimida. La mayoría de aquellos que han sido engañados suelen informar sobre este comportamiento. Algunas personas parecen quedarse absortos en sus pensamientos o empiezan a vivir como si estuvieran solteros con su propia agenda y planes que te excluyen por completo.
  2. Otra señal prominente de la infidelidad es el hecho de que la pareja infiel se vuelve enojona, criticona e incluso cruel. El 70% de los que reportaron esta señal, también sufrieron de abuso verbal y emocional, menosprecio constante y su pareja tenía poco o nada de paciencia con ellos.
  3. Generalmente los que engañan, se quejan de que sus parejas los están “controlando,” cuando en realidad son ellos los culpables de intentar controlar. Si ves que el problema del “control” se vuelve demasiado frecuente en sus discusiones con tu pareja, puede que tu relación esté en riesgo.
  4. Otra señal común es que repentinamente se incrementan las horas de trabajo, reuniones laborales fuera del horario, viajes de negocios y la necesidad de salir de la ciudad por largos periodos de tiempo.
  5. Posiblemente tu pareja empiece a prestarle más atención a su apariencia, comprándose ropa nueva, perdiendo peso, pasando más tiempo arreglándose, incrementando su rutina de ejercicios y otros cambios de comportamiento repentinos relacionados con su físico.
  6. Posiblemente tu pareja también tenga más energía para hacer cosas que nunca había hecho antes o un interés repentino y sin explicación aparente por un hobby o deporte. En contraste, esta señal frecuentemente se ve acompañada por falta de energía o depresión.

Algo a tener en cuenta es que tu pareja podría presentar todas estas señales y no estar engañándote pero lo contrario también es cierto. Lamentablemente, las reglas cambian dependiendo de la persona y la relación. Es por ello que tu activo más valioso son tus propios instintos.

como descubrir una infidelidad

Como detectar una infidelidad

Para empezar, te recomendamos que mantengas un diario de las actividades que tu pareja te dice que esta haciendo. Escribe las horas, fechas, lugares, las personas involucradas, las excusas que te pone, etc.

Este diario se volverá invaluable cuando lo compares con evidencia como las cuentas telefónicas, los estados de las tarjetas de crédito, los retiros bancarios y los testimonios de otras personas. Una persona infiel buscara cambiar su historia o cuestionar tu propia memoria, así que mantener un registro de todo es crítico.

Si puedes revisar el registro de llamadas de tu pareja, busca por una cantidad inusual de llamadas telefónicas. Ten en cuenta que una pareja infiel guardará el número de teléfono de su amante como alguien más: un amigo, un compañero de trabajo, etc. Como te decíamos, mantén un registro de todas las llamadas entrantes. Escribe la hora y el número de llamadas.

Se impredecible, sin llegar al punto de parecer inestable. Planea una visita sorpresa a su trabajo, o llega a casa a horas inesperadas, o di que te vas a quedar a trabajar hasta tarde, pero entonces llega a casa temprano, etc.

También puedes comprar equipo de vigilancia (cámaras escondidas y grabadoras activadas por voz) o descarga un software monitoreo (programas espías) que te facilitarán que sigas de cerca las actividades de tu pareja en línea.

Sin embargo, el uso de este tipo de aditamentos puede crear algunos problemas legales dependiendo de dónde vivas (así que investiga antes comprometerte con este método).

¡Prueba App para Espiar Celular ahora!

Como detectar una infidelidad usando una App

Habiendo establecido las señales de la infidelidad marital, veamos como la tecnología nos puede ayudar a confirmar tus sospechas. En esta sección examinaremos como una aplicación puede ayudarte a monitorear y a rastrear a una pareja infiel.

Exploraremos como puede ayudarnos y todas las diferentes características y capacidades que posee. Sigue leyendo como este software rastreador de parejas infieles puede ayudarte a resolver tu dilema.

Como pillar una infidelidad en el móvil de tu pareja: Lo que la aplicación mSpy puede hacer por ti

mspy_alternative

Existen muchos programas espías que prometen ayudarte a rastrear las actividades de tu pareja. Pero solo el software mSpy tiene las mejores capacidades y características para ayudarte a monitorear los pasos de una pareja díscola. Estas son algunas de sus capacidades:

  • Ubicación por medio de GPS: Descubre donde a estado tu pareja cuando te da respuestas genéricas cuando le preguntas “¿donde estabas?” como: “En ningún lado” o “Por aquí cerca.” También podrás saber a dónde se fue tu pareja cuando desaparece en esos “seminarios de trabajo” a los que asiste tan asiduamente.
  • Registro de llamadas: Aunque tu pareja borre su registro de llamadas entradas y salientes, esta característica te permitirá saber quién los llamo y en qué momento. Puedes acceder a este registro en todo momento, desde un panel de control virtual que puedes ver desde cualquier lugar.
  • Revisa todas sus conversaciones de WhatsApp: La mensajería instantánea es una de las formas más comunes que utilizan las personas para comunicarse con sus amantes extramaritales. Con mSpy, no tienes que preocuparte por los secretos que hay en los textos de tu pareja. Ya que la app registra y guarda todos los detalles.
  • Espía sus mensajes de texto: Aparte de la mensajería instantánea, los mensajes de texto siguen siendo la herramienta de comunicación favorita para muchas parejas infieles. Con esta app espía podrás leer los contenidos de cualquier mensaje que tu pareja reciba o envíe. También podrás ver los números que envían o reciben dichos mensajes.
  • Completamente discreta: ¿Pero qué pasa si tu pareja descubre que lo estás monitoreando? Bueno, no te preocupes debido a que esta app funciona de modo furtivo. Eso significa que el programa trabaja de forma discreta y silenciosa tras bambalinas.
  • Alertas y notificaciones: ¿Pero y si cambia de tarjeta SIM para hacer sus fechorías? ¡No te preocupes! La app te notifica de tales cambios y te dice su número nuevo. El cambio de la tarjeta SIM no afecta la efectividad de mSpy.
  • Rastrea incluso el historial de Internet. Con esta app tampoco te tienes que preocupar por esas oscuras páginas de citas donde se podría comunicar con sus amantes. La aplicación también te las mostrara, incluso si borrará el historial.

Como puedes ver esta app te facilita mucho la actividad de monitoreo ya que puedes seguirle los pasos a tu pareja tanto en línea como fuera de ella. Para acceder a esta información, lo único que tienes que hacer es visitar tu panel de control y descargarla. Solo tienes que ingresar a cualquier dispositivo que se conecte a Internet y recuperarlo en cualquier momento.

¿Qué hago con toda esta información?

Bien, ahora que has hecho tu investigación y tienes la evidencia de que tu pareja te está engañando. ¿Qué sucede después? Esta pregunta es fundamental y requiere respuestas urgentes antes de continuar. La razón es que, sino manejas el proceso con sabiduría y proactivamente, todo podría terminar de forma anticlimática.

Por ello es que necesitas determinar lo que quieres hacer con la información que has descubierto y como planeas hacerlo. Y es que mSpy solo te ayudará descubrir la información que necesitas saber para confirmar las sospechas de infidelidad sobre tu pareja.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Sin embargo, se requiere de sabiduría, y no tecnología, para recuperar la confianza perdida. Aproximarse al proceso de esta forma te dará una malla de seguridad que los beneficiará a ustedes como pareja, a tus hijos y a sus familias. Así, que decide con calma y sabiduría. Porque de lo contrario, el propósito de tu aventura de espionaje podría irse al traste.