Desde su salida al mercado, el iPhone siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a tecnología y usabilidad se refiere, siendo la principal competencia de todos los modelos que usan a Android como sistema operativo, lo que se traduce en una gran popularidad especialmente entre el público  mas exigente, por estas razones, este celular es uno de los equipos que más personas intentan o quieren espiar.

No obstante, una de las características de este móvil, es la seguridad que ofrece, por ende para poder espiarlo es necesario usar aplicaciones que cuenten con la tecnología requerida para poder espiar iPhone de manera oculta, para ello existen las Apps espías.

Apps espías para iPhone: Qué son y cómo funcionan

Se trata de una aplicación móvil cuya programación y algoritmo están diseñados para obtener un acceso constante al iPhone objetivo, esto con el fin de realizar informes y mantener un monitoreo completo de todas las actividades que se realizan con dicho celular.

El funcionamiento de estas aplicaciones espías resulta ser algo complejo, sin embargo, su instalación es muy sencilla y rápida, esta una vez instalada en el iPhone objetivo, permitirá el acceso a todas las Apps, registros de llamadas, mensajería de texto, rastreo vía GPS , entre otras funciones.

¿Cuándo usar una App espía IPhone?

Este tipo de programa espía iPhone resultan ser muy útiles y pueden resolver diferentes problemas y necesidades, ya que estas ofrecen una serie de opciones muy interesantes que le dan una gran versatilidad y utilidad:

  • Saber si su pareja le es infiel
  • Conocer con quien hablan sus hijos y que tipo de personas se comunican con ellos
  • Establecer una vigilancia constante de sus empleados
  • Rastrear el iPhone en caso de pérdida o robo
  • Administrar las llamadas que se hacen desde el móvil
  • Tener acceso al registro de actividad para información relevante
  • Entre otros.

¿Cuál es la mejor opción para espiar un iPhone?

Debido a la gran cantidad de personas que preguntan y hacen este tipo de búsquedas en Google, hemos decidido probar las aplicaciones, páginas y programas disponibles en la red y tiendas oficiales para saber cuál de ellas funciona realmente y es efectiva para espiar un iPhone sin tener acceso a él.

Para hacer dichas pruebas hemos tomado diferentes criterios: funciones, ayuda o soporte técnico al cliente, dificultad de instalación, usabilidad, compatibilidad y precio, y luego de identificar cuáles son las que funcionan, llegamos a la conclusión de que la mejor de ellas es mSpy.

mSpy, la mejor opción para espiar iPhone

Se trata de una App espía de gran popularidad, la cual es una de las que tiene mayor número de  descargas de su tipo en la tienda oficial del sistema operativo IOS de iPhone, lo que dice mucho de su efectividad. Esta ofrece a sus usuarios un amplio abanico de opciones tecnológicas de gran utilidad que pueden resolver muchas necesidades.

Entre las funcionalidades y opciones que ofrece mSpy para iPhone están las siguientes:

  • Supervisión de mensajería de texto

Permite supervisar todos los mensajes de texto (entrantes y salientes), lo que incluye informes detallados, ideal para vigilar las conversaciones de sus hijos.

  • Rastreo y localización GPS

Se trata de la localización en tiempo real del iPhone, lo que permite saber la ubicación del mismo (en caso de pérdida o robo).

  • Detalles de aplicaciones de mensajería instantánea

De igual manera mSpy le permite tener acceso a todos los mensajes recibidos o enviados desde cualquier App de mensajería como Whatsapp, Telegram, Viber, Skype, Facebook, etc.

  • Revisión y acceso a correos electrónicos

Otra de las funciones que ofrece mSpy, es la del acceso total a los correos electrónicos, lo que permite monitorear este tipo de comunicación y toda la información que se comparte a través de ella.

  • Administración de llamadas

Una de las principales ventajas de esta aplicación, es que posibilita no solo vigilar todas las llamadas entrantes y salientes del iPhone con registros detallados de ellas, sino que también es posible bloquear las que provengan de un número específico de manera remota.

  • Mensajes multimedia

Permite monitorear las imágenes, audios y videos que se intercambien con el iPhone objetivo, siendo una función muy importante especialmente para vigilar las actividades de su hijo.

  • Muchas más.

espiar iPhone

Lo que debes saber antes de comprar una aplicación espía para iPhone

Si necesita espiar un móvil iPhone y está decidido a adquirir una de estas aplicaciones, es necesario que tenga en cuenta varios factores muy importantes que influyen directamente en el funcionamiento y efectividad de la misma:

  1. No necesitas tener acceso físico al iPhone objetivo, solo necesitas el usuario y la contraseña de la cuenta ICloud del mismo.
  2. Todas las funciones de estas aplicaciones trabajan normalmente sin que sea necesario hacerle JailBreak al iPhone
  3. Evite usar aplicaciones espías gratuitas, ya que todas son scam y tienen algún propósito oculto. Este tipo de servicios necesita de mucha gente y de grandes servidores para que funcione de manera correcta.
  4. Antes de adquirir una aplicación espía, es necesario que verifiques la compatibilidad de tu modelo de iPhone y la versión del sistema operativo de este con la App, para ello solo necesitas visitar su página oficial.
  5. Debe asegurarse de que el iPhone objetivo esté conectado a internet, ya que es necesario para que la aplicación espía funcione correctamente.
  6. La mayoría de las aplicaciones espías cuentan con un soporte de ayuda al usuario que te proveerá una guía completa para instalar y usar la aplicación en el iPhone objetivo.

Conclusión

No cabe ninguna duda de que la popularidad de este móvil cada vez es mayor gracias a los avances tecnológicos,  diseño y funcionalidades que muestra en cada modelo,  siendo al día de hoy uno de los celulares más vendidos en todo el mundo.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Lo que ha convertido al iPhone en uno de los principales objetivos  para espiar, ya que además es una fuente de información privilegiada enorme, y la mejor opción para ello es utilizar una aplicación espía, ya que estas cuentan con las funciones y programación necesarias para poder vulnerar la seguridad de este móvil incluso a distancia.