Declaración de responsabilidad

Antes que cualquier otra cosa, queremos agradecerle su confianza y el tiempo que se toma por conocernos más a fondo.

En Top10EspiaSoftware hemos creado una reputación como una empresa seria que demuestra genuino interés en que nuestros lectores tengan a su alcance información real y transparente sobre servicios de tecnología; especialmente debido a que en estos tiempos, internet se encuentra plagado por infinidad de sitios engañosos y publicidad sombría que esconde lo que realmente son los productos que se promocionan, a veces sin escrúpulo alguno.

Debido a lo antes mencionado, deseamos informar a nuestros lectores que Top10EspiaSoftware está inscrito en programas de afiliados de aplicaciones espías.

Para aquellos que no están familiarizados con el concepto de programas de afiliación, nos gustaría dar más detalles sobre las implicaciones de este modelo de financiamiento.

Las empresas de tecnología especializadas en el desarrollo de aplicaciones espías nos proporcionan un link que colocamos en nuestro sitio cada que hacemos referencia a esa empresa. De esta forma, cada vez que nuestros lectores hacen clic en uno de estos enlaces de afiliado en nuestro sitio web y compra una suscripción o adquiere uno de los programas de las empresas mencionadas, esta nos otorga una comisión que utilizamos para cubrir los gastos asociados con la investigación y prueba de múltiples aplicaciones espías.

Es importante que sepa que no todos los enlaces en nuestro sitio que lo llevan al sitio web del servicio destacado son un enlace afiliado. Ciertas compañías que revisamos eligen ofrecernos un lugar en sus programas de afiliación porque encuentran que ser mencionado en nuestro sitio web les está ayudando a llegar a más usuarios potenciales. Aun así, nuestro sitio también presenta compañías con las que no estamos afiliados o que no tienen programas de afiliación. Estas compañías también se revisan de manera justa y se recomiendan de forma objetiva.

Únicamente participamos en los programas de afiliación de empresas de tecnología que desarrollan aplicaciones espías que hemos probado a cabalidad y que con gusto recomendamos. Además, ganamos comisiones solo si nuestros lectores están satisfechos con las suscripciones que compran.

Estamos convencidos de que este modelo de financiamiento es beneficioso para todos los involucrados. Las empresas desarrolladoras confiables obtienen nuevos usuarios, nuestros lectores obtienen recomendaciones de calidad de forma gratuita y nuestro equipo recibe comisiones que nos permiten continuar produciendo contenido de calidad.

De acuerdo con nuestro compromiso con la total transparencia, declaramos que las tasas de conversión y las comisiones obtenidas pueden influir en las clasificaciones y calificaciones relativas de las empresas que figuran en nuestro sitio web. Junto con la calidad del servicio, la reputación de la empresa, los comentarios de los usuarios y el interés general, determinan el orden en que se muestran los servicios.

Si tiene más preguntas sobre nuestras ganancias o cualquier otro asunto, por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Haremos todo lo posible para resolver rápidamente cualquier duda que pueda tener.