El software espía es la respuesta para muchos problemas modernos. Por ejemplo, si estás preocupado por tus hijos, puedes descargar una app espía para monitorear sus actividades. En la red, los jóvenes están expuestos a amenazas reales como el ciberacoso e incluso pudieran meterse en problemas legales por enviar o divulgar mensajes o contenido multimedia subido de tono (una problemática conocida como sexting).

Por otro lado, también tiene una utilidad empresarial. Ya que esta puedes monitorear a tus empleados de cerca sin necesidad de salir de tu oficina. Como uses esta herramienta, depende de ti. En esta página hablaremos sobre la popular aplicación espía mSpy y analizamos si es posible adquirirla de forma gratuita.

¿Qué es mSpy?

mSpy es una aplicación diseñada para monitorear un ordenador o equipo móvil con conexión a Internet. Una vez instalado en el equipo a espiar, te permite ver:

  • El registro de llamadas del equipo en cuestión,
  • Mensajes de texto,
  • El historial de navegación,
  • La ubicación por GPS,
  • Correos electrónicos,
  • Archivos multimedia (imágenes y video),
  • Mensajes instantáneos,
  • Acceso total a muchas aplicaciones de redes sociales populares.

Todo esto puede ser visualizado, a través de un panel de control web, podrás ver todo esto, de forma segura y sin el conocimiento del usuario del dispositivo. Puedes ingresar a este panel de control accediendo desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

¿Cómo obtener mSpy gratis?

En pocas palabras, no hay forma de descargar mSpy gratis. Cualquier que te ofrezca descargas gratuitas de mSpy está tratando de estafarte.

Usando el nombre un paquete de software popular como mSpy, inescrupulosos vendedores tratan de aprovecharse de ti al ofrecerte “descargas gratuitas,” cuando en realidad están tratando de engañarte para que compres otra cosa (como juegos online) o incluso usando tu curiosidad en tu contra para instalar malware o virus en tu computadora.

Debes ser extremadamente cuidadoso cuando te encuentres con ofertas como estas. Incluso si eres capaz de descargar un archivo llamado “mSpy APK,” lo más probable es que contengan algún software malicioso. En el mejor de los casos, el programa no funcionará correctamente y definitivamente no tendrá el beneficio de contar con el soporte técnico del fabricante.

¿Qué alternativas oficiales ofrece mSpy para probar su software?

El verdadero mSpy es una poderosa app espía completamente indetectable que ofrece las características de monitoreo más avanzadas que se pueden conseguir. Eso sí, tiene un precio muy asequible pero no es gratis. No te dejes engañar por estafas en Internet.

mSpy gratis

De vez en cuando, mSpy ofrece descuentos especiales para sus clientes. Así que tienes que estar muy atento y no confiar en ofertas engañosas que te lleguen por canales que no sean los oficiales. Confía solamente en la información que se publica en mSpy.com.

En caso de que tengas dudas o preguntas concernientes a la veracidad de una información, siempre puedes contactar al equipo de soporte técnico de mSpy que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuáles son las características de la versión de prueba de mSpy?

mSpy ha hecho posible que sus usuarios prueben su software espía para móviles antes de decidir hacer una inversión. Puedes optar por la versión de prueba de mSpy durante una semana, haciendo una inversión monetaria mínima.

Se ofrecen dos paquetes. Uno básico y otro Premium.

Las características del paquete básico son:

  • Actualizaciones de software automáticas
  • Alertas para palabras clave
  • Marcadores
  • Podrás ver la agenda y el historial de llamadas
  • Acceso a mensajes de texto y multimedia
  • Instalación inicial
  • Lista de aplicaciones instaladas
  • Visualizar Calendario, Notas y Tareas
  • Localizar Móvil Android
  • Historial de navegación
  • Aviso de cambio de chip
  • Cambios ilimitados de dispositivo
  • Acceso a la galería (Fotos y vídeos)
  • Alerta de desinstalación.
  • Soporte técnico durante todo el año a través de correo electrónico.
>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Paquete de prueba Premium de mSpy

Por su parte, el paquete Premium de brinda la posibilidad de acceder a las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería. Otras características de poder incluidas en la versión Premium te permitirán bloquear o borrar funciones del dispositivo a distancia, bloquear las llamadas entrantes.

Para completar el paquete Premium, tendrás la oportunidad de acceder a un Keylogger gratuito, establecer límites geográficos por medio del GPS, bloquear determinados sitios web y acceder a aplicaciones de mensajería menos conocidas como Telegram, Google Hangouts, Skype, Viper, iMessage y Line.

Este nivel de monitoreo de computadoras y dispositivos inteligentes no está disponible de forma gratuita. De hecho, ningún otro programa espía ofrece todas las características de mSpy.

¿Es posible descargar mSpy de forma gratuita sin pagar nada?

Lamentablemente no es posible. mSpy tiene más de 200 empleados directos y cientos de servidores que necesitan de una inversión sustancial todos lo meses. Después de todo, con mSpy tendrás una ventaja inusual al poder controlar por completo el dispositivo objetivo. Con las funciones de control remoto, podrás bloquear llamadas y hacer invisibles las aplicaciones.

Es más, puedes borrar todos los datos del teléfono en caso de robo. Recuerda que las capacidades de control parental tampoco tienen paragón, al permitirte monitorear las comunicaciones y actividades de tus hijos o tus empleados. En todo momento estarás al tanto de con quien hablan, que discuten, que comparten y donde están.

mspy opiniones

Cuídate de esas ofertas de “mSpy gratis

Vendedores poco confiables usan las palabras claves “mSpy gratis” para atraerte hasta sus sitios con varios propósitos. Cualquiera que te ofrezca mSpy de forma gratuita te está mintiendo. Un paquete de software espía tan sofisticado, simplemente es imposible que esté disponible de forma gratuita.

Las estafas más comunes que involucran a “mSpy gratis full” son publicadas por compañías de juegos online y otros, que simplemente quieren que visites sus sitios o que descargues sus juegos ¡No te dejes engañar por estas ofertas falsas!

Cuando adquieres el paquete de software espía de mSpy, tienes el beneficio de contar con tecnología de vigilancia para teléfonos inteligentes de vanguardia, junto con un soporte técnico online y telefónico que está disponible para ayudarte 24/7. mSpy está disponible a un precio completamente asequible y ofrece modos de pago seguros.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Lo mejor de todo es que, mSpy está 100% garantizado. Si no estás completamente satisfecho en los primeros 10 días luego de adquirir tu licencia de mSpy, te reembolsarán todo tu dinero ¡Sin preguntas!

Únete hoy mismo, al más de un millón de usuarios satisfechos que ya han descargado mSpy. Obtén la aplicación espía más poderosa que puedes encontrar. mSpy es efectivo, fácil de instalar y usar, y es completamente indetectable. Descubre la verdad y duerme tranquilo sabiendo que tu empresa o tu familia están a salvo ¡hoy mismo!

⚡▷ mSpy, ¿grave o no? Pruebas en Top10EspiaSoftware.com
9.5Puntaje promedio
Características9.3
Experiencia del usuario9.4
Asistencia9.5
Precio9.8
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0