Cuando envías un mensaje al dispositivo móvil de un conocido, ¿cuál es la aplicación que usas? Muy probablemente tu respuesta fue: WhatsApp.

WhatsApp es hoy en día la aplicación con más usuarios en el mundo. Al momento de escribir este artículo, las estadísticas indican que hay más de 2 mil millones de personas en el mundo que utilizan esta popular aplicación de mensajería y la cifra sigue en aumento.

Pero, ¿por qué es tan popular WhatsApp? El envío de mensajes de texto no es algo nuevo, pero los primeros servicios de mensajería por internet no se podían usar desde el móvil y en múltiples plataformas, pero hoy en día WhatsApp, nos permite comunicarnos con cualquier persona en el mundo que cuente con la aplicación en su dispositivo móvil y con un consumo de datos muy bajo.

¿Por qué espiar WhatsApp?

En vista de su popularidad, cada vez son más las personas que ingresan las siguientes búsquedas en sus exploradores de internet favoritos: espiar whatsapp sin tarjeta de credito gratis , espiar whatsapp gratis , como hackear whatsapp , espiar whatsapp gratis sin encuestas o espiar whatsapp con el numero .

¿Qué podría impulsar a alguien a querer espiar whatsapp sin tarjeta de crédito gratis? Algunas razones son:

  • Protección de los datos: Algunas empresas buscan monitorear la información que sus empleados comparten sobre el negocio desde el dispositivo móvil que les proporcionan.
  • Evitar secuestros: Los secuestros de menores van en aumento en todo el mundo y normalmente empieza por medio de mensajes de texto de alguien que se hace pasar por otra persona.
  • Minimizar el bullying en menores: Los niños y jóvenes tienden a esconder esta problemática y los padres desean estar al tanto para poder ayudarles.
  • Espiar a la pareja: Monitorear sus llamadas, mensajes y documentos enviados a través de la aplicación. A pesar de ser una práctica no ética, muchas personas intentan hacerlo.
  • Robo ilegal de información: En cuyo caso estamos completamente en contra y no apoyamos bajo ninguna circunstancia.

Y puede haber muchas otras razones para que alguien desee o necesite hackear WhatsApp gratis de otra persona, pero estas son las más comunes.

Pero, ¿existe un método confiable para lograrlo?

Espiar WhatsApp gratis sin encuestas

Recientemente realizamos una investigación sobre los métodos disponibles y el resultado es que existen muchos sitios web que ofrecen “un método seguro” para espiar WhatsApp gratis, pero al momento de entrar nos damos cuenta que te piden una tarjeta de crédito, que rellenes una encuesta o que proporciones tu número y más datos personales. ¿Son sitios seguros?

En vista de lo arriesgado que podría resultar, nos dimos a la tarea de realizar una investigación exhaustiva utilizando la palabra clave “ espiar whatsapp gratis sin encuestas ” analizando los 20 mejores sitios web en Google y los 20 mejores videos de YouTube. Nuestra conclusión es que solo existen dos métodos disponibles: 

#1 Los métodos que no funcionan:

Existen infinidad de sitios web que son verdaderas estafas. Si buscamos en Google “ espiar whatsapp con el numero “ o “ espiar whatsapp gratis “ encontraremos páginas que ofrecen hackear a tus contactos con solo proporcionar tu número de celular con el que tienes registrada tu cuenta de WhatsApp.

hackear whatsapp

¿De verdad funcionan? Lamentablemente no. Una vez ingresado el dato, el visitante es dirigido a páginas de publicidad o comienza a descargarse un programa, ya sea para la computadora o el de dispositivo móvil, que en realidad infectan de virus nuestros dispositivos.

De más está decir, que no recomendamos el uso de estos sitios web fraudulentos.

#2 El método que si funciona:

Usar una aplicación espía.  WhatsApp es una aplicación con un sistema de cifrado muy afinado, por lo que la única opción viable para espiar la cuenta de otro usuario es instalando una aplicación en el dispositivo móvil de la persona que posee la cuenta.

espiar whatsapp

Una aplicación espía es un programa que permite capturar la información que el usuario escribe antes de ser cifrada y enviada por WhatsApp. Es decir, que todo lo que la persona enviará por WhatsApp, el programa espía lo guardará y reenvía al que instaló la aplicación.

La mejor aplicación para espiar WhatsApp, es duda alguna: mSpy (https://www.mspy.com.es).

¡Prueba App para Espiar Whatsapp ahora!

¿Por qué mSpy es la mejor aplicación para espiar WhatsApp?

mSpy es una aplicación completamente libre de virus y de uso 100% legal.

Sus principales funciones son:

  • Monitorear toda la información de WhatsApp: Reciba la fecha, hora y tiempo de duración de cada llamada o mensajes enviados y recibidos en la cuenta de origen.
  • Ver mensajes: Nos permite ver los mensajes entrantes y de salida del dispositivo donde se instaló la aplicación.
  • Interceptar los documentos: Todos los documentos, imágenes y grabaciones de audio o video, serán guardados y reenviados.
  • Panel de control: Cuenta con un escritorio que nos permite acceder fácilmente a toda la información que se desee.
  • Multiplataforma: mSpy es completamente compatible con Android y iOS. Disponible en paquete Premium y sin Jailbreak (en el caso de iOS).

Además de las funciones para rastrear la información de WhatsApp (https://www.mspy.com/whatsapp.html), mSpy ofrece muchas otras opciones para recabar información de teléfono y otras aplicaciones instaladas: ver SMS, seguimiento por GPS, ver historial Web, crear Geocercas, activación de Keylogger (guardar todo lo que se teclee en el celular) y mucho más.

Una forma 100% segura y legal para hackear WhatsApp

mSpy es una aplicación profesional y libre de riesgos con la que se puede espiar WhatsApp y otras funciones del dispositivo móvil en el que se instale.

Si deseas espiar la cuenta de WhatsApp de alguien más de forma gratuita, deberás tener mucho cuidado, ya que el 95% de los métodos disponibles en internet son una estafa, pueden infectar de virus tu dispositivo o computadora, robar tu información y no funcionan.

La mejor forma para lograrlo es instalando una aplicación espía en el dispositivo de la cuenta de WhatsApp que deseamos monitorear.

mSpy no es una aplicación gratuita, pero si la única que cumple todo lo que promete.

La inversión bien vale la pena.