Para nadie es un secreto que, en la actualidad, la tecnología móvil es una parte importantísima de nuestras vidas. Gracias a nuestros dispositivos móviles, podemos mantenernos conectados con el resto del mundo.

Si bien esta tecnología facilita la comunicación y nos ayuda a realizar múltiples tareas, también hay un lado negativo. La tecnología móvil también ha propiciado fenómenos como el cyberbullying o la proliferación de mensajes de contenido sexual inapropiado.

Para lidiar con este problema, las llamadas aplicaciones espía nos permiten monitorear, de forma remota y en tiempo real, la actividad de otros teléfonos móviles. FlexiSPY es una de las mejores alternativas de las que podemos echar mano en estos casos.

FlexiSPY: ¿qué es?

FlexiSPY es un software pensado para monitorear y registrar todo tipo de actividad llevada a cabo desde un teléfono celular. Después de descargar FlexiSPY e instalarla en el teléfono a espiar, la aplicación nos dará acceso total a la información de nuestro objetivo.

Desde las llamadas y los mensajes entrantes y salientes, pasando por el historial de navegación, la localización GPS y los archivos multimedia, esta aplicación registra estos datos y los sube a una cuenta web a la que puedes acceder desde una computadora o desde tu teléfono.

Se trata de una aplicación discreta, que te garantizará el acceso a, prácticamente, todas las actividades que la otra persona realiza en su dispositivo

¿Cómo usarlo gratis?

FlexiSPY puede ser utilizado para espiar teléfonos con sistema operativo Android o iOS. Cuenta, además, con opciones para espiar también otro tipo de dispositivos, como tablets y computadoras, tanto PC como Mac.

Este software viene a ser una herramienta espía pensada para la protección de los niños y adolescentes, y para el monitoreo de empleados. Sin embargo, por su versatilidad y facilidad de uso, puede ser empleado en todo tipo de situaciones que ameriten espiar un teléfono ajeno.

Se trata de una aplicación que sorprende por su sencillez y su eficacia, lo que hace surgir la pregunta: ¿es posible descargar FlexiSPY gratis? La respuesta es sí, pero solo por un tiempo limitado.

FlexiSPY ofrece una prueba gratuita de 24 horas para que puedas probar la aplicación y apreciar la potencialidad de sus funciones. La gran ventaja es que esta versión de prueba incluye todas las funciones premium de la app, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

flexispy

¿Cuáles son las funciones de la prueba de FlexiSPY

Las características más destacadas de FlexiSPY, incluidas en la versión de prueba, son:

  • Registro de llamadas de diferentes aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook, Skype, LINE, entre otras).
  • Registro de mensajes entrantes y salientes, incluyendo el contenido de los mensajes y la información del remitente, de aplicaciones como WhatsApp, Google Hangouts, Snapchat, Telegram, Tinder y demás aplicaciones populares.
  • Acceso a cuentas de correo electrónico, incluyendo cuentas de Gmail.
  • Acceso a listas de contactos y a archivos multimedia: imágenes, videos, notas de voz, archivos y documentos.
  • Rastreo de ubicación, Geofencing y actividad del navegador.
  • La opción de registrar capturas de pantalla de manera constante.

Es importante recalcar que, tras las 24 horas de prueba que nos ofrece FlexiSPY, será necesario actualizar nuestra versión premium a la versión extreme, que tiene un costo más elevado, pero incluye más funciones, como la posibilidad de grabar llamadas.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

¿Es posible seguir utilizando FlexiSPY sin pagar?

La idea de ofrecerte una versión gratuita de prueba por 24 horas es que puedas experimentar por ti mismo todas las capacidades del programa. Para que FlexiSPY se mantenga actualizado constantemente y pueda ofrecer cada vez más herramientas, es necesario el pago mensual de sus usuarios.

FlexiSPY cuenta con más de cien empleados y cientos de servidores que trabajan para garantizar el perfecto funcionamiento del programa. Por esta razón, es imposible utilizar FlexiSPY sin pagar. La idea de que el software sea pago es para poder financiarlo y tener acceso a un sinfín de opciones para herramientas de espionaje altamente efectivas.

Ten en cuenta que, al pagar por este software, no estás pagando solo por la gran variedad de herramientas que te ofrece. Tu dinero está costeando, además, actualizaciones constantes y un servicio de chat personalizado al que es posible acceder en todo momento en caso de cualquier inconveniente.

Ten esto en consideración si te encuentras con sitios web engañosos que ofrecen FlexiSPY gratis o a menor costo que la web oficial. Con total seguridad, se trata de algún tipo de estafa o de malware pensado para aprovecharse de la ingenuidad de los usuarios.

Además de ser potencialmente muy peligrosas para nuestros dispositivos y nuestra información personal, estas versiones piratas son también ilegales.

Adquirir el software de manera legal te garantiza evitarte estos dolores de cabeza, poder utilizar el software de manera eficaz, además de todas las ventajas que te hemos expuesto en líneas anteriores.

Alternativas a FlexiSPY

Las FlexiSPY opiniones hacen comentarios muy favorecedores sobre esta app. Asimismo, la comparan con otras apps que también tienen una buena cabida en el mercado. Existen en el mercado de spyware diversas opciones, que varían en cuanto a rango de precios y en cuanto a características, herramientas, funciones y soporte.

Una de las desventajas de FlexiSPY es su costo elevado. Se trata de una aplicación costosa en comparación con otras opciones de menor precio. Teniendo en cuenta que es imposible descargar FlexiSPY gratis en español o en cualquier idioma, es importante considerar otras opciones.

  • mSpy: de acuerdo a la crítica especializada, mSpy es la mejor opción en el mercado actual de aplicaciones espía. No solo es una alternativa más amigable al bolsillo, sino que, por un costo menor, ofrece más opciones que FlexiSPY, puede utilizarse sin jailbreak para determinadas opciones, lo que hace más sencillo su uso. Además, cuenta con opciones como el bloqueo de páginas web y otras no disponibles en FlexiSPY.

mspy_alternative

  • SpyBubble: tiene la ventaja de un costo menor, y puede usarse sin necesidad de jailbreak. Como desventaja, se trata de una app con menos opciones de monitoreo. Por ejemplo, no permite interceptar ni grabar llamadas.
  • Mobistealth: con un precio más accesible que FlexySPY, también cuenta con una menor gama de opciones y no ofrece la opción de servicio de instalación.

Conclusiones

No cabe dudas de que una de las mejores opciones para el espionaje de dispositivos es FlexiSPY. Opiniones positivas de críticos y usuarios así lo demuestran. Sin embargo, su elevado precio hace que sea necesario considerar otras opciones.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Adquirir FlexiSPY apk gratis resulta imposible. Intentar piratear el programa es una actividad no solo ilegal, sino también inútil. Esto te deja dos opciones:  o bien pagar por adquirir FlexiSPY de manera legal y legítima, o buscar una alternativa más económica.

Por relación calidad-precio, mSpy destaca como la mejor opción para monitorear secretamente otros dispositivos.

⚡▷ FlexiSPY, ¿grave o no? Pruebas en Top10EspiaSoftware.com
7.3Puntaje promedio
Características4.8
Experiencia del usuario6.1
Asistencia6.6
Precio7.1
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0