En el año de 1971 vio la luz uno de los inventos más importantes de la historia en materia de tecnología. Estamos hablando del correo electrónico. ¿Estamos exagerando? De ninguna manera.

El correo electrónico nos permite enviar información directamente a nuestro destinatario aun cuando no se encuentre disponible en ese momento; podemos enviar documentos de casi cualquier tipo, programar respuestas automáticas, enviar comunicados masivos, guardar información y mucho más.

Si necesitamos crear una cuenta de correo electrónico, tenemos infinidad de opciones a nuestro alcance, ya que existen muchos proveedores disponibles por la web. Algunos gratuitos, mientras que otros ofrecen servicios de pago para empresas.

¿Por qué alguien necesitaría hackear correos electrónicos?

En vista de lo generalizado de este medio de comunicación, puede haber diferentes razones por las que alguien busque el hackeo de cuentas de correo:

  • Robo de identidad: En nuestra cuenta de correo guardamos mucha más información personal de la que pensamos y alguien podría querer hackear nuestro correo electrónico y utilizarla para perjudicarnos. De más está decir que esto es ilegal.
  • Acceso a información bancaria: Nuestro correo podría ser el principal contacto por que el que nuestro banco se comunique con nosotros. Cuenta, contraseñas, saldos y más podrían estar relacionados con nuestro correo electrónico.
  • Extorsiones: Alguien podría utilizar nuestra información o fotografías guardadas con la finalidad de extorsionarnos a nosotros o nuestra familia.
  • Cuidar de sus hijos: Pueden ser blanco de correos maliciosos o de recibir peticiones para que envíen contenido sexual o de carácter delicado.

En vista de todos estos peligros latentes, muchos padres ven como una prioridad el estar al pendiente de la cuenta de correo electrónico de sus hijos.

Pero, ¿es legal el hackeo de cuentas de correo electrónico? Todo padre tiene el derecho y la responsabilidad de estar al pendiente de sus hijos. Además, el medio más común para acceder al correo electrónico es el dispositivo móvil. Si es el padre el que ha comprado el dispositivo y se lo ha dado a su hijo(a), como propietario está en todo su derecho de monitorear lo que sucede con ese equipo. Bajo estas circunstancias, es completamente legal.

La forma más fácil de hackear correos

Para poder monitorear el correo electrónico de nuestros hijos no siempre bastará con preguntarles sobre los mensajes que reciben o envían, ya que muchas veces ocultan información de sus padres por miedo a ser reprendidos o por la vergüenza que sienten al verse víctimas de alguna extorsión o bullying de sus compañeros de escuela.

como hackear un correo

Todo padre desea evitar que pase eso aun que los hijos no siempre lo harán de buena gana. Por eso, la mejor opción es hackear su cuenta de correo electrónico.

En internet abundan métodos supuestamente seguros para hackear correos, pero después de mucha investigación y prueba de métodos diferentes, podemos asegurarte que la única forma que si funciona, es por medio de una aplicación espía.

¿Qué es una aplicación espía? Es un pequeño programa que se instala en el dispositivo móvil en el que está configurada la cuenta de correo electrónico que necesitamos hackear. Esta aplicación se encargará de registrar todo lo que suceda en el celular y hacerlo disponible para podamos acceder desde una página de internet privada.

De esta forma, podremos acceder a todos los mensajes que se envíen o reciban por ese medio.

La mejor aplicación espía que podemos recomendarte es mSpy (https://www.mspy.com.es/incoming-outgoing-emails.html).

Una vez instalado en el equipo móvil, mSpy es completamente invisible para el usuario final y cuenta con opciones muy interesantes:

  • Leer y registrar todos los correos electrónicos entrantes y salientes: Mediante un completo panel de control, podremos acceder a cada correo electrónico, así como los datos del remitente y la hora en la que se envió o recibió. No importa si el usuario borra los mensajes, de todas formas quedará registrado.
  • Multiplataforma: Disponible para instalarse en equipos con Android o iOS (iPhone). Disponible en versión Básica y Premuim para que escoja cual se adapta más a tus necesidades.
  • Rastreo por GPS: Podremos acceder a la ubicación en tiempo real del dispositivo móvil y por lo tanto al usuario.
  • Acceso a contenido multimedia: Gracias a mSpy podremos accede de la misma forma a todas las fotografías, videos, audios y demás documentos guardados en el celular o dispositivo móvil.
  • Acceso al historial de búsquedas por internet: Acceso al historial de las páginas de internet visitadas desde ese dispositivo.
  • Monitoreo de las redes sociales: Al igual que el correo electrónico, las redes sociales y servicios de mensajería son usados con el mismo fin malicioso. Ahora podrás estar al pendiente de los mensajes que envían o reciben.

mSpy no es una aplicación gratuita, pero sin duda alguna, es la mejor opción si deseamos hackear el correo electrónico de nuestros hijos y protegerlos de entrar en contacto con personas son malas intenciones.

¡Prueba App para Hackear Correos ahora!

¿Existen otro métodos que funcionen?

Como decíamos anteriormente, en internet puedes encontrar infinidad de videos y páginas que hablan de métodos sencillos y gratuitos para hackear correos electrónicos; pero la pregunta sería: ¿son confiables esos métodos?

Hemos analizados los métodos más famosos y el resultado es sorprendente. La mayoría de esos sitios te piden instalar una aplicación en tu dispositivo, ofreciendo que a cambio de ver publicidad, ellos se encargan de conseguir la contraseña del correo guardada en el móvil.

Otras páginas ofrecen la contraseña requerida a cambio de contestar cierta cantidad de encuestas, para lo que primero deberás registrarte con tus datos personales.

Otros llegan al extremo de solicitar que pagues por adelantado una cantidad considerable de dinero a cambio de la contraseña deseada.

Podemos asegurarte que ninguna de estas opciones funcionan. Una vez que has proporcionado la información que solicitan o has depositado el dinero, nada más sucede. Son una auténtica estafa.

Solamente utilizan tu información personal para enviarte infinidad de spam a tu cuenta y de paso al correo electrónico que indicaste como objetivo.

Nuevamente te aseguramos, que la única opción que realmente funciona es mSpy.

hackear correos

Cuidar de la familia no tiene precio

Muchos de nuestros lectores no son expertos en el mundo de la tecnología y es normal que eso les preocupe cuando se enfrentan al gran reto de cuidar a sus hijos en medio de un mundo tan apegado al internet.

Esa es otra de las ventajas de mSpy, ya que cuentan con un excelente servicio de soporte técnico en español que nos ofrece llevarnos de la mano y paso a paso hasta que el celular objetivo queda perfectamente configurado y tenemos accedemos a la plataforma por internet para ver en tiempo real todo lo que está sucediendo con nuestros hijos.

En el título del artículo mencionábamos “…y no morir en el intento”. Aunque es una frase un poco trillada, es muy cierta. Si no tenemos cuidado, podríamos estar exponiendo nuestra información personal o información de nuestra cuenta bancaria a personas maliciosas.

Todo ello resultaría en que al final, en el afán de cuidar a nuestra familia, nosotros mismos estaríamos cayendo en la trampa y siendo extorsionados o robados. ¡Mucho cuidado!

Prueba mSpy y te aseguramos que podrás hackear el correo electrónico y estar más tranquilo al saber todo lo que pasa en el celular de tus hijos.

Al final verás que se trata de una inversión por el bien de tu familia.