Por alguna razón las personas en algún momento han deseado espiar el WhatsApp de sus amigos, pareja o familia. Si comienzas a buscar en Google encontrarás un montón de resultados de personas que aseguran que pueden espiar WhatsApp con el número de otra persona, pero ¿Es verdad que se puede hacer?

Al navegar en Google o YouTube encontrarás miles de personas que tienen trucos para hackear WhatsApp con el número. Además de eso, ellos aseguran que los métodos son extremadamente fáciles de hacer y que son muy efectivos sin problemas. Otro de los problemas es que casi siempre recomiendan instalar un programa ejecutable que puede poner en riego tu equipo y privacidad.

Estamos aquí para decirte que no deberías confiar en esos sitios o personas, el único método que sirve es el que te hablaremos abajo.

WhatsApp es una aplicación encriptada, NO confíes lo que dicen en YouTube

Algunas personas tienen algunos métodos y trucos para saber cómo espiar el WhatsApp sólo con saber el número, pero son solamente eso mismo, ya que la WhatsApp tiene un protocolo de seguridad encriptado de extremo a extremo, lo que significa que no hay manera de hackear. Son solamente trucos, que no son efectivos para todas las personas, y en la mayoría de los casos son un fraude.

Algunos de estos métodos son:

  • Usar un sitio web para recibir el mensaje de confirmación para instalar WhatsApp
  • Entrar a la cuenta iCloud de otra persona para leer los mensajes
  • Usar una aplicación de terceros por medio de rooting o jailbrake

1. Usar WhatsApp web es el primer método para leer los mensajes de WhatsApp de otras personas

Qué es WhatsApp web?

Es una aplicación basada en navegadores, es decir que se puede abrir en cualquier navegador como Chrome, Mozilla, etc. Para poder usar WhatsApp Web debes tener previamente instalada la aplicación en un dispositivo móvil. Si quieres robarlo solo abre el siguiente enlace https://web.whatsapp.com/

¿Cómo Funciona WhatsApp web?

Ésta funciona por medio de un protocolo de seguridad que asegura que nadie podrá hackear tus mensajes. Debes tener previamente instalada la aplicación. Para poder usarla debes hacer estos tres pasos:

  1. Primero pone en el navegador preferido la URL https://web.whatsapp.com/
  2. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil, y luego busca en el menú la opción de Chats – WhatsApp web
  3. Si te fijas en el navegador, habrá unos cuadros o código. Es un código que debes escanear con tu teléfono. Al hacer click en WhatsApp Web con tu teléfono, automáticamente comienza a escanear. Solo debes enfocar la cámara de tu móvil a la pantalla de la computadora, en donde está el código QR.

Listo, instantáneamente se abrirá WhatsApp web en tu navegador o Computadora.

Algunas personas usan WhatsApp web para espiar los mensajes de otras personas con sus teléfonos o PC. ¿De qué se trata? Es un truco para lo cual debes hacer tres cosas. Primero, debes abrir WhatsApp web con el navegador de tu teléfono, ponerlo listo, para que sea escaneado por otro teléfono.

El siguiente paso es, tomar el cel de la otra persona, sin que se dé cuenta abrir su WhatsApp, ir a la opción de WhatsApp web y rápidamente escanear el código QR de tu teléfono. De esa manera se abrirá WhatsApp web de la otra persona en tu teléfono. Podrás acceder a todas las conversaciones.

Como habíamos dicho al inicio, ha y algunos métodos efectivos para espiar los mensajes de WhatsApp de otras personas, sin embargo, debes tener en cuenta que algunos métodos no son completamente legales, sobre todo al hacerlo sin el consentimiento de la otra persona. Las personas que afirman que se puede hackear WhatsApp con solo el número de teléfono solo quieren engañarte, ya que el protocolo de seguridad de WhatsApp es imposible de descifrar.

Si quieres ver o acceder a WhatsApp de otra persona es mejor que no te arriesgues y uses métodos más confiables y seguros. Las aplicaciones espías son la forma más conveniente que puedes usar. Estas son 100% seguras, no instalan virus, ni malware. Estas sirven para acceder a todas las funciones de WhatsApp y otras redes sociales como Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat, etc.

2. Una forma creativa de leer los mensajes: espiar todo el teléfono

Algunas personas quieren ahorrarse dinero y buscan aplicaciones espías gratis que ofrecen por ahí, el problema es que estas piden, por ejemplo, tu dirección de correo electrónico o un formulario de registro, aceptar términos poco claros al instalar la aplicación, piden información de tarjeta de crédito o pagos sin haber recibido el producto. Al final terminan siendo un fraude.

Si no quieres arriesgar tus dispositivos y dinero, lo mejor es que vayas a lo seguro. La mejor opción son las aplicaciones espías pagadas. Actualmente existen en el Mercado muchas aplicaciones espías, pero estas no ofrecen las características completes que necesitaras para espiar completamente el teléfono de otra persona. Algunas, por ejemplo, solo permiten espiar ciertas funciones, con funciones limitadas.

La mejor aplicación que puedes escoger es mSpy, ya que esta cuenta con un montón de funciones y características que permitirán tener un acceso total al teléfono objetivo. Con mSpy definitivamente podrás espiar el teléfono de otra persona, leer los mensajes de WhatsApp y mucho más.

¿Como Funciona mSpy?

El uso de la aplicación es realmente sencillo, para ello debes obtener una suscripción o bien probar GRATIS la aplicación por 7 días, en este link. Al crear tu cuenta o suscripción ellos te darán acceso con usuario y contraseña a la aplicación, a la que podrás acceder desde tu móvil o navegador de tu computadora.

¿Cómo Instalar mSpy?

Antes de hacerlo, algunas funciones requieren jailbreak o root, pero no es necesario, puedes pedir más información sobre esto a mSpy. También el dispositivo móvil debe tener al menos Android 4.0+ o iOS  7 – 9.1. Lo siguiente que debes hacer es ir al sitio web de mSpy y comprar el plan de tu conveniencia.

Luego de eso, ellos te enviaran un correo electrónico con los datos de inicio de sesión o nombre de usuario y contraseña. Esto te servirá para acceder al Panel de Control. Al entrar a la interfaz del panel de control, verás todas las opciones para espiar un móvil, entre ellas, espiar WhatsApp.

Descarga la aplicación

En el email encontrarás un link, ingresa con tus credenciales y a continuación sigue las instrucciones del Instalador.

Esto es lo que debes hacer para instalar en Android con root

  •  Abre los Ajustes
  • Ve a Menú de Seguridad
  • Activa la opción de Fuentes Desconocidas
  • Regresa al Panel de Control, y sigue las instrucciones para instalar la aplicación
  • Ejecuta la aplicación y confirma los permisos de root
  • Elige si quieres esconder los iconos y notificaciones
  • Revisa en el Panel de Control que aparezca el móvil objetivo

Listo, ahora podrás usar tanto la aplicación móvil como el Panel de Control desde cualquier navegador.

Funciones y Características de mSpy

  • Controlar llamadas. Esto te permite ver todos los registros de llamadas, entrante y saliente. Bloquear contactos, ver historial y más.
  • Ver mensajes de texto SMS. Ver todos los mensajes enviados y recibidos, así como ver el historial ordenados cronológicamente.
  • Ver mensajes de aplicaciones de redes sociales. Podrás acceder a todas las aplicaciones como Messenger, WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, Viber, Skype. Esta opción te permite ver todos os archivos multimedia del teléfono como imágenes y videos que se han compartido con las aplicaciones.
  • Rastreo de Ubicación. Podrás saber en cualquier momento donde se encuentra tu hijo, amigo o familia por medio de GPS. Una vez instalada mSpy, ésta tendrá los permisos para acceder a la ubicación GPS. Establecer zonas seguras, es decir, puedes marcar una zona en la cual tu hijo se moverá, si tu hijo sale de esa zona, recibirás una alerta.
  • Controlar Aplicaciones y Programas. Ver una lista de las aplicaciones instaladas y puedes bloquear aquellas que representan un riesgo para tu hijo.
  • Ver la actividad en internet. Por medio de esta función podrás ver toda la actividad y el historial de las páginas de internet que se han visitado. Así como también podrás bloquear ciertos sitios no deseados.
>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Conclusión

Hemos descubierto una forma para poder espiar WhatsApp de forma segura, como lo mencionamos al principio, cuando buscas en Google encontrarás personas que aseguran que pueden espiar WhatsApp solo con el número, pero estos métodos terminan siendo un fraude, solo roban tu información y datos. Lo mejor es usar una aplicación confiable como mSpy.

Al usar una aplicación confiable no expones tu seguridad ni privacidad de terceros. Además, puedes usar otras herramientas muy útiles que te servirán para otras aplicaciones. Ya sea que la necesites para controlar el uso del móvil de tus hijos, para espiar a tu pareja para que no te engañe, o a tus trabajadores, mSpy es la aplicación indicada.