Highster Mobile

Highster Mobile – Opiniones y Análisis de Highster Mobile en 2020

Debido a la importancia de la tecnología en nuestra vida diaria, es imposible no utilizar los dispositivos móviles como un recurso para facilitar las tareas cotidianas, contactar amigos y familiares que se encuentran separados por grandes distancias e incluso distraerse utilizando aplicaciones de streaming o videojuegos.

Esta tecnología también ha traído nuevos inconvenientes como el bullying cibernético a través de las redes sociales, el sexting donde las personas intercambian archivos multimedia de contenido sexual (incluso menores de edad), infidelidad a la pareja o envío de archivos confidenciales de gran relevancia para empresas.

Afortunadamente para solventar estos problemas y potenciales amenazas, existen las aplicaciones espía. Las mismas permiten acceder a toda la información que se maneja en un dispositivo móvil, lo que sé envía y recibe a través de las aplicaciones e incluso la ubicación en tiempo real del teléfono celular.

Dentro de este tipo de aplicaciones se encuentra Highster Mobile.

¿Qué es Highster Mobile?

Esta es una aplicación espía de gran utilidad debido a todos las funciones que ofrece a sus usuarios, entre las mas destacadas se encuentran:

  • Control Parental: Permite controlar el uso que sus hijos hacen de la tecnología de las comunicaciones, con esta aplicación se puede monitorear las interacciones realizadas en las redes sociales y más.
  • Control empresarial: La aplicación ofrece a los empleadores la tranquilidad que sus empleados estén realizando las tareas asignadas durante sus horas de trabajo, incluso alertando cuando los mismos intentan ingresar a páginas que no tienen relación al trabajo.
  • Seguridad de datos personales: La importancia de tener una copia de sus archivos para utilizar en caso de perdida, robo o extravío de su dispositivo es indispensable, la aplicación ofrece la posibilidad de guardar de forma segura la información.

¿Cómo obtener Highster Mobile de forma gratuita?

No hay forma de hacerlo, es una aplicación pagada debido a todos los elementos que ofrece, la calidad de la aplicación implica que tenga un costo.

Afortunadamente existe una forma para probar sus características, pagando la aplicación y solicitando el reembolso del pago en un máximo de 30 días después de que la compra haya sido efectuada.

Esto puede ser realizado a través de un correo electrónico solicitando el reembolso por la compra al correo [email protected] y anexando las credenciales de la licencia de uso, recibo de pago e identificación para así hacer el proceso más rápido.

highster mobile gratis

Highster Mobile se reserva el derecho a rechazar la solicitud de reembolso si han pasado los 30 días desde que la compra fue realizada o si se carga información a la cuenta en línea (es decir, solo se deben probar las características sin montar datos porque esto rompe la posibilidad de recibir el reembolso).

¿Cuáles son las características de Highster Mobile?

La aplicación ofrece varias características para llevar a cabo un control parental con éxito, seguimiento a los empleados de manera eficaz o incluso tener una copia de sus archivos más utilizados.

Dentro de las características aprovechables de la aplicación se destacan:

  • Acceso a mensajes de texto y iMessage en iOS
  • Ubicación GPS
  • Registro de llamadas, videos y fotos
  • Panel de control a tiempo real
  • Historial de navegación
  • Redes sociales
  • Bloquear las Llamadas
  • Cámara oculta

Gracias a esta función de cámara oculta se pueden tomar fotos y videos de los alrededores desde el dispositivo donde está instalada la aplicación.

Ademas desde el panel de control se puede conocer los tiempos y entradas del sistema, en el caso de las llamadas indica la duración y hora de llamada o en el historial de navegación se pueden conocer todos los sitios web visitados.

¿Es posible descargar Highster Mobile de forma gratuita sin pagar?

No es posible, si ingresas en tu buscador “Highster Mobile apk full” o “Highster Mobile en español gratis” perderás tu tiempo, esta es una aplicación que ofrece un servicio donde se ven involucrados más de 100 empleados y que cuenta con cientos de servidores, por ende, requiere de un capital para su funcionamiento óptimo.

El pago se realiza de forma mensual y sin él mismo no se puede hacer uso de la aplicación.

Alternativas a Highster Mobile

En caso de no ser esta la aplicación que cubra sus necesidades, no debe preocuparse, hay diversas aplicaciones espía en el mercado actualmente.

Entre ella destacamos SpyBubble que cuenta con muchas características y versión para laptops o iMac, iKey monitor con una interfaz sencilla de uso, pero sin discusión, la mejor que existe en el mercado ahora es mSpy.

mspy_alternative

mSpy es superior porque posee más características que todas las mencionadas en este artículo, además posee un soporte multilenguaje el cual se encuentras disponible para sus usuarios las 24 horas del día los 365 días del año sin importar la ubicación en la que se encuentre.

En su apartado de ubicación GPS, mSpy ofrece incluso la creación de las denominadas geo-ceras, zonas seguras en donde se emite una alerta cuando el dispositivo sale de la misma, lo que cuál es de gran utilidad para evitar el ingreso a zonas no deseadas.

De igual forma, la cantidad de servicios de mensajería como Whatsapp, Viber, Telegram y Facebook Messenger hace que no se pierda la pista de ninguna conversación, inclusive Skype y los correos recibidos o enviados sin importar que cuenta de correo electrónico sea abierta en el teléfono celular.

Conclusión

Highster Mobile es una alternativa aceptable que funcionará para ciertos usuarios.

Pero la modernidad y potencia de mSpy la convierten en la alternativa perfecta para la mayoría de los usuarios. Poniendo en sus manos una solución de monitoreo profesional, solida y versátil con una simpleza de uso e implementación para el alcance de todo tipo de usuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *