mobistealth

MobiStealth – Opiniones y Análisis de MobiStealth en 2020

Para muchas personas la tecnología puede llegar a ser una bendición, pero para otras puede convertirse en una pesadilla. Pero, que sucede cuando la tecnologia se vuelve en tu contra y trae riesgos de sufrir ciberacoso, sexting, grooming, piratas informáticos, entre otros peligros que pueden asechar en internet. Ante esta realidad, lo mejor es no perder la calma. Recuerda siempre que la seguridad de tus hijos y familia es tu responsabilidad, y existen muchos aliados que te pueden ayudar a protegerlos.

La principal herramienta que el mercado moderno ha desarrollado para hacer frente a estos peligros, son las aplicaciones espía.

¿Qué es Mobistealth?

Mobistealth es un software para realizar monitoreo de dispositivos móviles como teléfonos celulares y tabletas.

Este es un servicio por suscripción al cual te afilias y descargas la aplicación. La App es muy sencilla de instalar y por supuesto trabaja de manera oculta.

Con este software de control parental podrás a rastrear todas las actividades realizadas en un teléfono móvil. Teniendo acceso a las llamadas, chat, email, archivos multimedia y ubicación GPS.

¿Cómo obtener Mobistealth gratis?

La eficacia y efectividad de esta aplicación, ha hecho que gran cantidad de personas deseen descargar Mobistealth gratis. De hecho, en muchos foros en línea un número considerable de cibernautas solicitan un crack o parche informático. Sin embargo, esto no es posible, la única manera de utilizar la App es pagando tu suscripción. No caigas en el peligrosos engaños que terminaran en descargas de programas falsos, que solo buscan robar tu información.

mobistealth gratis

Recuerda que para usar Mobistealth debes suscribirte a cualquiera de sus planes, que van desde los 3 meses hasta los 12 meses de suscripción. La App por el momento no ofrece una versión de prueba gratuita que puedas descargar para probar sus funciones.

La única forma, es solicitar un reembolso después de los 15 días de haber pagado algún plan. Su política de reembolso establece que si no estás conforme con el funcionamiento de la App puedes solicitar la devolución de tu dinero. Claro, esto solo aplica a suscripciones a los planes de 3 y 12 meses.

Ahora bien, en los casos donde no hayas podido instalar la App con éxito o no se pueda acceder al dispositivo móvil objetivo, debes informar el inconveniente al servicio de atención al cliente, en un lapso máximo de 5 días luego de la instalación. Toma en cuenta que para solicitar el reembolso de tu dinero aplican ciertas condiciones que debes conocer. Por esta razón, lo mejor es que leas con detenimiento sus términos.

¿Es posible descargar Mobistealth completamente gratis sin ningún pago?

Las compañías desarrolladores de software como Mobistealth, diseñan productos innovadores para facilitar nuestras vidas. Pero, toda esta tecnología tiene un costo que ayuda a estas corporaciones a rentabilizar su inversión y como todo proyecto para ser exitoso tiene un costo asociado inevitable.

Adicionalmente, en el caso de mobistealth, la organización tiene que cumplir con una serie de compromisos todos los meses, los cuales incluyen el pago de su nómina de empleados de distintas áreas. Asimismo, el mantenimiento de sus múltiples servidores y otros gastos de funcionamiento.

Por esta razón, es imposible descargar mobistealth gratis. Esto quiere decir, que obligatoriamente tienes que pagar la licencia para utilizarlo. Recuerda que si adquieres programas con licencia legal como mobistealth no te expones al riesgo de llevar a tu dispositivo software malicioso. Ademas accedes a un servicio de atención al cliente 24/7 y tienes acceso a las actualizaciones del software.

Entonces, para que arriesgarse descargando aplicaciones gratis o pirateadas, si puedes suscribirte a planes que son accesibles económicamente y que te otorgarán grandes ventajas. Su programa sencillo y discreto te ayudará a proteger a tus seres queridos más vulnerables como es el caso de los niños y abuelos.

Alternativas de Mobistealth

Aunque Mobistealth tiene muchas funciones que la han convertido en una de las alternativas más populares entre los usuarios que buscan una aplicación espía, no es la única opción disponible. Existen otras alternativas que ofrecen muchas más funciones a costos más accesibles, y con una interfaz mas amigable. Este es el caso de mSpy, una App espía que tiene más de un millón de usuarios a nivel mundial gracias a su prestigio y calidad.

mspy_alternative

El catálogo de características y funciones de mSpy es muy amplio, las principales son:

  • Revisión de los mensajes de texto.
  • Localización por GPS en tiempo real.
  • Acceso al historial de páginas visitadas.
  • Podrás supervisar el acceso a las principales redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype, Snapchat entre otras.
  • Geo-Cercas.
  • Supervisión de llamadas entrantes y salientes en tiempo real.
  • Keylogger.
  • Ingreso a los contactos.
  • Control de aplicaciones, programas y archivos multimedia descargados.

Por si fuera poco, en caso de cualquier inconveniente con el software mSpy, tendrás a disposición el mejor servicio de asesoría al cliente, el cual está dispuesto a brindarte apoyo sin restricción horaria.

De igual forma, no podemos dejar de hablar de los precios de mSpy, que hasta el momento son los más asequibles comparados con otras opciones del mercado. Asimismo, tienes la opción de descargar la demostración para que pruebes la aplicación antes de comprarla.

Conclusión

Descargar una aplicación espía que ofrezca grandes funcionalidades y mucha seguridad, no es gratis. Por lo general, las mejores aplicaciones exigen que te suscribas a alguno de sus planes. Evita descargar software pirata para evitar ser víctimas de piratas informáticos que buscan robar tu información y ponerte en riesgo.

mSpy es una alternativa muy popular entre las personas hoy en día, y promete crecer el resto del año. Su facilidad de uso, versatilidad y diseño junto a un soporte rápido y eficaz la convierten en la alternativa más competitiva hoy día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *