¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes desarrolladores y escritores con una pasión principalmente por las aplicaciones de espionaje. Por su parte, nos gusta ayudar a las personas, empresas e individuos a tener un mayor contacto con aquello que les importa. Además de proteger su información personal de terceros en cualquier momento y lugar.

Juliano Armenta

Juliano Armenta es un escritor independiente ubicado en España que no ha conocido un tema tecnológico que no le guste. Principalmente cubre software de rastreo móvil, vídeo, servicios de música por streaming, redes sociales y navegadores. Cuando no esta cubriendo noticias, trabaja en tips para usuarios de PC o mejorando los ajustes de su unidad externa de procesamiento gráfico (eGPU)

Jorge Boscán

Soy la cara principal de este proyecto. Tengo múltiples intereses, buscando siempre mejorar aquello con lo que trabajo y está no es la excepción. Siempre tuve la idea de diseñar una aplicación espía, tanto para mí como para personas que lo necesiten.

Por ello, he pasado varios años de mi vida observando necesidades, estudiando a la competencia y buscando al mejor equipo para educar a las personas sobre este tipo de app.

José Simón

Soy un joven programador interesado por este tipo de proyectos desde pequeño. Para mí tuvo impacto ver a mi padre, como supervisor, preocupado por dejar personas solas trabajando en sus computadoras.

Existía una falla al no saber a qué podrían acceder, o qué podrían estar haciendo mientras él no estaba. Me hacía una pregunta constantemente: ¿Puedo hacer algo para cambiar esto?

Con el tiempo decidí estudiar programación y he tenido la oportunidad de trabajar en este tipo de aplicaciones, facilitando el espionaje de manera remota y segura para personas que lo necesitan.

Juan Rivas

Siempre he tenido una pasión por el espionaje, de pequeño veía películas sobre espías y me imaginaba a mí interpretando un papel de ese estilo, hoy en día tengo la oportunidad de participar de cerca en un proyecto de desarrollo de aplicaciones de espionaje, y aunque no pueda ser un espía, me encuentro trabajando constantemente y desarrollando toda la interfaz del proyecto que tenemos para luego llevarlo al mercado.

María Aguirre

Siempre he tenido problemas para confiar en las personas, desde mi familia hasta en mis compañeros de trabajo. De un tiempo para acá he tenido la oportunidad de trabajar con aplicaciones espía, sobre todo en el ramo de opiniones acerca de ellas, y es algo que sinceramente me apasiona, ya que mí principal trabajo es como redactora.

Al investigar, pude conocer más herramientas de este estilo, teniendo la oportunidad de conocer cómo espiar con las mejores aplicaciones a las personas.

Además de nuestro equipo principal, tenemos personas que se encargan de otras tareas para mejorar la calidad de la aplicación, buscando siempre optimizar lo logrado, ellos son:

Carlos Yánez

Al igual que mis compañeros, soy una persona apasionada por las app espía, me gusta sentir el poder de observar lo que otras personas hacen. Siempre y cuando todo se mantenga en un punto sano. Además, como economista, me llama la atención conocer el impacto que este tipo de programas pueden tener en la sociedad.