Una buena relación se basa en la confianza que le tienes a la otra persona. Sin embargo, cómo estar seguro de sus verdaderas intenciones. Gracias a la tecnología se dispone de aplicaciones para controlar el móvil de tu pareja.  Con estas herramientas puedes estar seguro del compañero con el que compartes tus proyectos de vida.

Razones para espiar el teléfono de tu pareja

Muchas veces nos negamos a la búsqueda de la verdad. En eso podemos pasar mucho tiempo, incluso años. Y seguimos planificando el futuro junto a alguien que no valora nuestras intenciones. Decidimos crear una familia; tener hijos con una persona que no es sincera y que solo busca diversión y pasarla bien.

Tampoco podemos terminar una relación sino tenemos la evidencia del engaño. La pareja nunca aceptará la realidad. Dirá cualquier excusa para continuar con la trampa. ¿De verdad, puedes asegurar que tu pareja no está saliendo con alguien más?  En la actualidad muchas personas son víctimas de la falsedad. Veamos las cifras que se manejan:

  • El 22% de los hombres y el 14% de las mujeres admiten que han traicionado a sus parejas.
  • El 17% de las parejas engaña con un hermano o hermana de su pareja.
  • El 35% de las aventuras ocurren en viaje de negocios.
  • El 36% de los hombres traiciona a sus parejas con una compañera de trabajo.
  • En este momento el 33% de una o ambas parejas en los matrimonios está engañando al otro.
  • Las personas que han tenido una aventura tienen 3 veces más probabilidades de volver a mentir.
  • Las traiciones ocurren generalmente 2 años después de casarse.

¿Acaso tu relación se encuentra en estas estadísticas? El 70% de las mujeres y el 54% de los hombres engañados confiesan que nunca pensaron que su pareja le mentiría. Ahora te explicaremos como evitar formar parte de un triángulo amoroso.

aplicaciones para espiar a tu pareja gratis

¿Cómo atrapar a un compañero infiel?

Para estar seguro de la persona en quién confías no necesitas contratar a un detective privado. Tampoco es aconsejable seguirle con tus amistades a todos lados. Con el auge de las redes sociales tu pareja te puede estar engañando con alguien que conoció por estos medios. El único método válido sin lugar a dudas es espiar móvil de tu pareja.

Todos usamos el celular como un dispositivo vital. Vamos con este aparato para todos lados. Las apps espías toman el control del teléfono de tu pareja. Son los detectives modernos. Con ellos puedes conseguir la evidencia que necesitas para enfrentar su infidelidad. Entre sus principales características destacan:

  • Las aplicaciones espía se instalan en forma invisible en el celular. Tu compañero no se percatará de su existencia. Podrás chequear su teléfono sin tener acceso físico al aparato. Solo lo requieres para la descarga de la app.
  • Desde una plataforma de monitoreo en tu computador puedes ver todas sus interacciones, conexiones y ubicación física.
  • Tendrás acceso a sus conversaciones en SMS y por las redes sociales.
  • Podrás verificar las llamadas realizadas, recibidas y perdidas, así como el tiempo de duración.
  • Con la función de localización podrás rastrear, vía GPS, el lugar donde se encuentra y las zonas visitadas.
  • Puedes ver sus imágenes, fotografías, así como la hora y fecha de la toma.
  • Algunas aplicaciones espía proveen la opción Keylogger para capturar las pulsaciones de teclas en los dispositivos. Así podrás saber qué está escribiendo tu pareja en cualquier red social o sistema de comunicación.
  • Puedes saber a cuáles conexiones wifi se conectó y por cuánto tiempo.
¡Prueba App para Espiar Celular ahora!

Con estas funciones puedes descubrir el engaño de tu pareja. Y con las evidencias en la mano ya puedes conocer quién es la persona con la que estás compartiendo tu vida y tus proyectos a futuro.

¿Cuál es la mejor aplicación espía?

mspy_alternative

En la Play Store y en App Store puedes encontrar varias aplicaciones para espiar a tu pareja gratis que prometen numerosas funcionalidades y son un verdadero fiasco. Probamos las más populares y la que mejor rendimiento tiene es mSpy. Entre las funciones que destacan sobre el resto están:

  • Rastreo de llamadas. Puedes ver los registros de llamadas entrantes y salientes, así como su duración.
  • Rastreo de mensajes de texto. Tienes a disposición todas las conversaciones indicando el número de teléfono, fecha y hora.
  • Lectura de los mensajes en aplicaciones. La aplicación mSpy permite monitorear los chats, los archivos multimedia compartidos como imágenes, mapas y más. Si tu pareja conversa por WhatsApp, Snapchat, Facebook, Skype, Telegram, Tinder, Line, Viber y otras apps podrás capturar esa información para saber sobre sus actividades.
  • Rastreo de ubicación. Con la función de GPS podrás determinar su localización. Con la opción Geo-Cercas puedes establecer zonas prohibidas y permitidas. Cuando visita una zona restringida recibirás notificaciones en tiempo real en tu correo electrónico.
  • Keylogger. Con esta función puedes ver todas las pulsaciones de teclas realizadas en el teléfono móvil de tu pareja.
  • Chequeo de videos y fotos. Puedes monitorear todos los archivos almacenados en el celular. Mostrará la hora y fecha de cada imagen y video. Así sabrás lo que descarga, recibe, comparte o toma de su celular.
  • Monitoreo de uso de internet. Con esta función puedes determinar cuáles son los sitios web que visita, cuáles son sus favoritos, en qué redes wifi se ha conectado. Puedes recibir alertas de palabras clave sobre las búsquedas que realiza en internet.
  • Lectura de correos electrónicos. Tienes a disposición los textos y anexos de los correos que recibe o envía tu pareja.
  • Acceso a lista de contactos. Puedes ver si ha agregado un número nuevo, así como los existentes.
  • Acceso a la agenda. Puedes ver las actividades programadas de tu pareja. Si sabes de un evento inusual podrás indagar más sobre el lugar, hora, tiempo estimado y demás detalles de la reunión.
  • Soporte al cliente. Una gran ventaja contar con personal de soporte que te acompañe en todo el proceso de instalación y monitoreo.
>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Conclusión

Si ves algún comportamiento extraño en tu relación puede ser producto de una experiencia extramarital. ¿Estás dispuesto a formar parte de una triangulación amorosa? Si no es así y quieres saber la verdad, instala una aplicación en su móvil y aprende cómo espiar el teléfono de tu pareja. Podrás tener la tranquilidad de saber que es fiel o por el contrario, tomar las acciones que consideres conveniente.