Descubre ahora como empezar a espiar un teléfono inteligente sin siquiera tener que tocarlo. Aprovecha esta guía actualizada al 2019.

No hay la necesidad de tener acceso al dispositivo móvil para instalar una aplicación espía de teléfono celular o una aplicación espía para iPhone. Puedes espiar un teléfono celular sin instalar ningún software en el teléfono objetivo. Toda la información necesaria desde el dispositivo de monitoreo se encuentra disponible en tu teléfono celular. Siempre te preguntarás

¿Cómo espiar un celular sin tener acceso al mismo? Pues aquí la respuesta.

¿Cómo instalar una aplicación espía de teléfonos en el dispositivo objetivo?

Ya todos sabemos que las aplicaciones espía de teléfonos celulares que pueden ser instaladas remotamente son muy poderosas y pueden incluso hackear perfiles de Facebook. Esto significa que no necesitas tener en mano a ese teléfono inteligente que tanto anhelas espiar.  Por eso espiar móvil sin tener acceso a él es difícil.

Hay ciertos puntos que debes considerar si estás intentando usar una aplicación de monitoreo que no requiera instalación en el dispositivo.

Sólo hay dos formas oficiales de como espiar un teléfono celular sin tenerlo.

Instalar la aplicación espía de dispositivos mediante email

Si estás intentando atrapar a tu esposo siéndote infiel, es mejor tomar su dispositivo si él se está bañando. Y si no tienes una oportunidad como esta, puedes usar una aplicación espía de teléfonos móviles especial que puede ser instalada vía email.

“Sólo envíale a tu esposo una imagen y dile que la abra. Eso es todo. El programa será instalado, y puedes monitorear fácilmente todas las acciones. Esto método funciona si quieres enviarle a tu marido o a tu esposa un link directo. Una persona sigue en link e instala la aplicación directamente en su dispositivo inteligente”

espiar movil sin instalar nada

Espiando teléfonos celulares sin instalar un software en el dispositivo objetivo

Sí, este método es posible y real. Funciona perfectamente solo en teléfonos inteligentes con iOS. No necesita tener el teléfono inteligente en sus manos. Solo encuentra el Apple ID y la contraseña. La aplicación de seguimiento funcionará directamente con iCloud. Aquí se explica cómo espiar un teléfono celular sin tener acceso a este:

  • Encuentre algunas revisiones de varios programas de seguimiento para llegar al punto más valioso para usted.
  • Vaya al sitio web oficial del software que ha elegido.
  • Registre su cuenta personal allí y comience a trabajar en el panel de control.
  • Active la cuenta y añada el teléfono inteligente objetivo con su ID y contraseña de Apple.
  • Comience a monitorear el dispositivo.
¡Prueba App para Espiar Celular ahora!

3 aplicaciones más populares y efectivas aplicaciones espía de dispositivos inteligentes

mspy_alternative

Cómo espiar un teléfono celular sin instalar software en el teléfono objetivo: para iPhone

Debes saber que este sistema operativo trabaja únicamente con los dispositivos de Apple: El iPhone y el iPad. Con este método podrás espiar estos dispositivos sin tener que instalar nada, pero hay un detalle más importante sobre esto. ¡ iCloud es el sistema clave en esta estrategia gracias a su sistema de almacenamiento en la nube el cual abre una oportunidad para espiar cualquier iPad o iPhone sin instalar nada!

Lo que deberá hacer es encontrar el Identificador del usuario y la contraseña del equipo que quiera espiar. Esta tarea se te hará mucho más fácil si quieres espiar a tu familia ya sean tus hijos, a tu esposo o a tus trabajadores. Lo que debe hacer es activar la copia de seguridad de iCloud automática y luego registrarte en la web de Apple con los datos que encontró. No debes preocuparte por el jailbreak ya que el equipo mantendrá su licencia.

Cómo espiar un teléfono celular sin tocarlo: para Android

Con un sistema operativo Android. En Android para espiar móvil sin instalar nada se complica bastante. Funciona con varios almacenamientos en la nube, pero no activa ningún software de monitoreo. La única forma de configurar un monitor de teléfono sin contacto físico es pedirle a su propietario que siga el enlace de instalación.

Puede ser una tarea difícil, pero es la única forma posible de espiar celular sin instalar Algunos usuarios incluso fingen ser el proveedor de servicios móviles para enviar el enlace de instalación al dispositivo de destino.

Conclusiones

Sin dudas, estas aplicaciones son muy poderosas y útiles, pero dependiendo del dispositivo inteligente que estés usando y de su sistema operativo el proceso de espiarlo se te hará más o menos complicado. Sólo comparando el caso de Android en dónde la única forma de lograrlo es haciendo que el propietario descargue cierto programa en comparación a la versión de iOS en donde no es necesario esto.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Las aplicaciones son muy útiles y si realmente necesitas espiar a esa persona haz todo lo que esté a tu alcance para lograrlo.