Los móviles se han convertido en nuestros más cercanos confidentes. Estamos con ellos todo el día, los llevamos a todos lados, y saben todo sobre nosotros. Esto aplica particularmente a la aplicación de mensajería instantánea iMessage, ya que allí es donde se intercambian todo tipo de textos con amigos, familia, compañeros de clase, y hasta amantes.

La curiosidad humana ha llevado a que muchas personas quieran poder hackearlos para poder obtener información privada sobre otras personas. Aunque muchos dudan de cuán ético es esto, muchos tienen razones valederas para hacerlo. Veamos cuales son y que pueden hacer lo que se preguntan como hackear un iMessage.

¿Quién quiere hackear iMessage?

Las razones por las que alguien puede querer espiar iMessage son tantas como las personas que lo intentan. En general, estas motivaciones se pueden resumir en las siguientes categorías:

  • Padres presentes: El acoso virtual o cyberbullying es más común cada día. La tecnología es una parte inalienable de la vida de nuestros hijos, y lamentablemente esto también aplica a las cosas malas. Muchos padres notan que sus hijos se vuelven más taciturnos y tristes que lo que solían ser. Y tras investigar, se enteran que la causa del sufrimiento de sus retoños es este tipo de acoso. El poder hackear iMessage es una herramienta muy útil en la lucha contra esta tendencia.
  • Problemas de pareja: Algunas personas empiezan a sospechar cuando ven que su pareja suele estar distraída todo el tiempo o hablando todo el día en el móvil, pero afirman que “no es nadie”. Cuando se da esta situación, es imposible evitar pensar si uno no está siendo engañado con otra persona. La única forma de sacarse las dudas y saberlo con certezas es leyendo el iMessage de la pareja.
  • Cuidar los materiales de trabajo: Muchos jefes saben que tener un móvil es indispensable hoy en día para que sus empleados puedan desempeñarse en su trabajo satisfactoriamente. Por eso es que algunos suelen darles en préstamo un celular del trabajo. Sin embargo, muchos empleados no entienden la responsabilidad que esto implica y los utilizan para enviar mensajes personales en el horario de trabajo. Debido a esto, ahora muchos empleadores suelen instalar programas en los dispositivos de trabajo para espiar iMessage.

Todos estos motivos son igual de válidos y todos ameritan una investigación a fondo del tema. Afortunadamente, con el desarrollo de la tecnología, en los últimos años han surgido herramientas que le permiten a las personas poder descubrir este tipo de cosas. Aquí se las detallamos.

Cómo espiar iMessage sin problemas

La gran cantidad de gente que está interesada en tener acceso a los mensajes de otro generó un mercado que muchas empresas intentaron explotar. Sin embargo, las medidas de seguridad que los desarrolladores de Apple implementaron lo hicieron muy difícil. Hasta que mSpy lo logró.

Esta es una aplicación espía. Es decir, se la instala en el móvil objetivo para monitorear la actividad de este. Aunque hay algunas alternativas a este tipo de aplicaciones, las cuales discutiremos más adelante, ninguna provee la misma calidad de servicio.

espiar imessage

Para poder utilizarla, es vital haber podido instalarla de antemano en el celular que se quiere espiar. Sin este paso no se podrá proseguir. Cuando esto está hecho, el proceso se vuelve mucho más simple. Tan solo debes acceder al panel de control desde cualquier navegador y empezar a leer los mensajes.

A pesar de que hay algunas alternativas en el mercado, ninguna es tan simple, eficiente y disimulada como mSpy. Los que quieran saber como espiar conversaciones de iMessage se alegrarán de saber que esta función está incluida en la aplicación. Aquí explicaremos en detalle lo que podrá hacer con ella:

  • Ver los mensajes entrantes y salientes.
  • Ve la hora de cada mensaje.
  • Accede a esta información directamente desde la web.

Y esto no es todo. mSpy también brinda acceso a otras aplicaciones de mensajería, como los SMS, mensajes de Facebook y WhatsApps. Además, se puede seguir la localización del móvil, y hasta ver las fotos enviadas desde el dispositivo. Con esta información complementando los mensajes de iMessage, podrás descubrir de forma certera si tus sospechas eran infundadas o no.

¡Prueba App para Espiar iMessage ahora!

¿Se puede espiar iMessage de forma gratuita?

Aquellos que tengan un presupuesto reducido o que tan solo estén interesados en el tema por mera curiosidad pueden utilizar aplicaciones gratuitas. Hay algunas de ellas en el mercado. Pero, al no recibir pagos de clientes, necesitan mantenerse de alguna manera.

Para esto, los desarrolladores llenan los móviles de los usuarios de publicidades intrusivas o te pide constantemente que llenes encuestas. Esto también significa que las aplicaciones gratuitas no son muy disimuladas y que el usuario espiado inmediatamente sospechará que algo está sucediendo.

Entonces, ¿cómo hackear un iMessage de forma gratuita? Bueno, la verdad que no hay ninguna manera segura de hacerlo sin pagar. La mayoría de las aplicaciones no pagas prometen mucho, pero luego solo exprimen a los usuarios desesperados y desaparecen sin haberles ofrecido un servicio de valor.

hackear imessage gratis

Y en los casos más extremos, hasta pueden infectar un móvil con virus informático y dejarlos irrecuperables. En caso de que esto suceda en el celular objetivo, el dueño probablemente se entere de que alguien intentó espiarlo.

Por lo cual, no podemos recomendar este tipo de servicios. En general, las aplicaciones gratuitas terminan costando mucho en términos de seguridad y confiabilidad. Por esto es que siempre recomendamos que se utilicen aplicaciones espía premium de alta calidad.

Consideraciones finales

La respuesta para los que se preguntan si se puede espiar iMessage es sí, se puede. Sin embargo, hay muchas cosas para tener en mente antes de embarcarse en una actividad como esta. La primera es saber si uno tiene motivos valederos para hacerlo, ya que inmiscuirse en la vida privada de los demás por simple curiosidad puede ser perjudicial para uno.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

En cambio, si se tiene una sospecha de que hay algo fuera de lugar con la otra persona, utilizar este tipo de aplicación se justifica. En estos casos, los que busquen una aplicación amigable y discreta para espiar iMessage encontrarán un aliado en mSpy.