control parental movil

Las Mejores aplicaciones para controlar el móvil de mi hijo

La tecnología es un arma de doble filo, y en especial para los niños y adolescentes todos lo sabemos, pero ¿cómo podemos controlar su uso? Para ti, es posible que sólo te enfrentes a un malware o virus mientras usas tu teléfono celular, pero para tus hijos, es más peligroso dejarlos usar todo lo que está disponible en Internet, ya que pueden ver contenido inapropiado, realizar actividades prohibidas o ser atacados por depredadores sexuales.

¿Qué son las aplicaciones de control parental?

Una vez que tus hijos tienen un celular inteligente y se conectan a Internet, pueden llegar a muchos contenidos inapropiados, como contenido para adultos o contenido que contiene violencia u otros.

Para eso, las compañías han desarrollado muchas aplicaciones de control parental gratuitas para Android que te permiten administrar el uso de los teléfono e Internet y vigilarlos.

Algunas apps de control parental están disponibles en Android con la capacidad de usarlas desde 2 teléfonos al mismo tiempo para rastrear la actividad de tus hijos a través de su teléfono inteligente. Otros le permiten rastrear su ubicación todo el tiempo para saber dónde están cuando lo desees.

¿Realmente necesitas una aplicación de control parental para tus hijos?

La respuesta es sí, porque sin una aplicación de control parental móvil, no podrás saber qué hacen o qué ven.

¿Realmente funcionan las apps de control parental en Android?

 La mayoría de las apps de control parental sí funcionan, sin embargo, muchas apps que se publicitan son falsas o están diseñadas para estafar a sus usuarios. Hemos creado este artículo con el fin de ayudarte a elegir las mejores apps de control parental para Android según su rendimiento y calidad.

Las mejores apps de control parental

1 – mSpy

control parental android

mSpy es la mejor aplicación de control parental, mSpy se enorgullece de su rápido proceso de instalación, facilidad de uso y excelente servicio al cliente que te permite controlar fácilmente el uso del dispositivo de tus hijos, independientemente del dispositivo que estén utilizando.

Características principales

  • Ver toda la actividad de las apps de mensajería como WhatsApp, Facebook e Instagram de forma instantánea y remota.
  • Ver todas las llamadas, mensajes SMS y contactos en el dispositivo.
  • Monitorear todos los archivos multimedia guardados (fotos, música, videos).
  • Rastrear y localizar a tus hijos mediante GPS en tiempo real, además de tener Geocercado para marcar los perímetros habituales.
  • Keylogger para descubrir contraseñas y saber qué escriben.
  • Sistema operativo compatible: Windows / Mac / iOS / Android.

2 – Qustodio

Qustodio

Qustodio es una aplicación de monitoreo parental que permite a los padres saber sobre el uso que sus hijos dan a sus celulares.

Mientras vigilas de cerca las actividades de tus hijos, puedes usar controles parentales para limitar el uso de la web, los juegos y las aplicaciones.

Además, puedes configurar un botón de pánico en caso de emergencias.

A la versión gratuita le faltan muchas características importantes.

3 – Norton Family Parental Control

Norton Family Parental Control

Norton Family Parental Control es una aplicación para monitorear los teléfonos de los niños y es una de las aplicaciones ofrecida por la prestigiosa empresa Norton, que brinda diversos servicios a un usuario. La aplicación requiere que te registres primero (tanto en tu celular inteligente como en el de tu hijo) y aceptes un par de términos y condiciones antes de comenzar.

El proceso de configuración puede ser tardado y la app tiene retrasos en algunas partes.

4 – FamilyTime

FamilyTime

FamilyTime es otra aplicación para monitorear el uso de teléfonos inteligentes de tus hijos y te brinda algunas funciones para lograrlo.

Aunque cumple bien con las funciones básicas, es una aplicación monótona que no ofrece nada innovador. Un gran punto a favor es que cuenta con buen servicio de soporte técnico.

5 – Net Nanny

Net Nanny

Si bien Net Nanny es una aplicación de control parental popular para teléfonos celulares Android que brinda una gama bastante completa con funciones de administración de Internet que permiten a los padres responsable llevar un control riguroso de sus hijos.

Es importante señalar qué deberás invertir en una suscripción separada para cada dispositivo que estés tratando de monitorear.

Las características principales incluyen:

  • Bloqueo automático de contenido en línea.
  • Gestión del tiempo de pantalla y aplicación.
  • Alertas y notificaciones personalizadas.
  • Controla el dispositivo de forma remota.
  • Filtro de internet completo.

¿Cómo escoger una app de control parental?

Para elegir una aplicación que se ajuste a tus necesidades debes asegurarte que la app sea compatible con él o los dispositivos a vigilar y que su diseño e implementación sea fácil y rápido.

Te recomendamos que pruebes con mSpy que brinda la mejor alternativa para la mayoría de los usuarios.

Conclusión

El control parental hoy es fundamental para mantener a tus hijos conectados a la tecnología de la mejor manera y para esto debes asegurarte de utilizar la mejor herramienta a la hora de controlar y gestionar los teléfonos de tus hijos.

Con mSpy podrás tener a un precio accesible una herramienta solida y completa para controlar todos los aspectos principales de los móviles de los jóvenes de hoy sin dejar ningún rincón digital sin revisar.

1 comentario en “Las Mejores aplicaciones para controlar el móvil de mi hijo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *