Teniendo en cuenta los avances a nivel de comunicación entre personas, pasar por alto los servicios de mensajería que han ido tomando fuerza en los últimos años es imposible.

Sumando la necesidad presente en algunas personas o empresas de conocer que sucede a través de los servicios de mensajería que utilizan a diario.

Nos enfocaremos en una aplicación en particular que tiene bastante tiempo en el mercado y una base de usuarios amplia, Viber.

Esta aplicación fue lanzada al mercado en el 2010, posee soporte en más de 30 idiomas, en la actualidad cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, es la tercera opción a nivel mundial luego de Whastapp y Facebook Messenger siendo la primera en varios países del continente europeo.

Dentro de las características principales, la aplicación añadió los stickers desde el 2012 (que han ido ganando popularidad en el último año en otras plataformas), extensiones de búsqueda en los chats (como música, gif, videos, etc) y grupos de chat de hasta 100 personas para mantener conversaciones públicas.

¿Por qué las personas quieren espiar el Viber de otros?

Debido a la relevancia de las conversaciones que pueden suceder en servicios de chat alternativos como Viber, dentro de las diversas razones por la cuales algunos desean hackear Viber de otra persona tenemos las siguientes:

  • Por motivos empresariales: Más allá de poder hacer grupos públicos para hablar de temas relevantes en el momento, una empresa puede manejar todas sus conversaciones sen esta plataforma alternativa, por lo mismo, los empleadores desean saber que se comparte no solo dentro del chat grupal, la información por los chats individuales puede revelar datos confidenciales.
  • Por seguridad familiar: Los padres utilizan muchas estrategias hoy en día para mantener el control parental en sus hijos de forma efectiva, el conocimiento del contenido compartido a través de las aplicaciones de mensajería no es excepción ya que a través de ellos se comparten archivos multimedia con facilidad tales como videos y fotos.
  • Por desconfianza en la pareja: El hecho que la pareja oculte cosas, como el servicio principal de mensajería que usa o que tenga una actitud sospechosa genera en muchos casos la necesidad de indagar que sucede.
  • Por simple curiosidad: No cabe la duda que muchas personas hacen lo que sea por meterse en la vida de los demás y conocer así a detalle sus secretos y elementos más personales.

¿Cuál es la forma más sencilla para hackear el Viber de otra persona?

Si estás en la búsqueda de como ver el Viber de otra persona acá te diremos la manera más simple de poder hacerlo.

espiar viber

No es un secreto que la forma más eficaz y fácil para espiar Viber en el teléfono de otra persona es utilizando una aplicación espía, esta, para quienes no conocen al respecto, se encarga de revelar todos los datos existentes e incluso eliminados a través de una interfaz donde, la persona que realizó la instalación en el dispositivo objetivo, puede verlos.

Existen muchas aplicaciones espías en el mercado actual las cuales ofrecen diferentes planes de suscripción y características que pueden ser utilizadas más allá de ver las conversaciones solamente de este servicio de mensajería.

La mejor que hemos descubierto (en base a las características, opiniones y precios) es mSpy, esta aplicación cuenta con tantos elementos positivos que es imposible pensar en alguna mejor para cumplir esta función de hackear el Viber de otra persona.

La misma permite el ingresar a las siguientes características de la aplicación:

  • Ver los mensajes de texto: Incluso si un mensaje ha sido borrado, a través del panel de control se puede acceder junto a todos los mensajes enviados y recibidos en Viber
  • Obtener la información de las llamadas: La fecha, hora y duración de todas las llamadas (entrantes o salientes) se puede ver con facilidades e incluso bloquear números no deseados para no ser contactados por los mismos.
  • Acceso a la información de forma remota: Con tan solo ingresar en el panel de control tendrá el acceso a todo lo que desee ver, en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Ver las conversaciones de grupos: Acceder a las conversaciones que se llevan a cabo en grupos públicos para así monitorear la actividad de los participantes.
¡Prueba App para Espiar Viber ahora!

De igual forma, no solo permite hackear Viber, además cuenta con:

  • Ubicación GPS en tiempo real
  • Acceso a las redes sociales e interacciones de las mismas
  • Acceso a otros servicios de mensajería como Whatsapp y Telegram
  • Lista de contactos, llamadas y mensajes
  • Soporte multilenguaje las 24 horas del día.

¿Existe alguna manera de espiar el Viber de otra persona gratis?

Solamente las aplicaciones espía permiten hackear Viber sin problemas, estás son pagas ya que poseen un grupo de empleados y servidores en donde se almacén los datos, por lo tanto, corren con gastos que se cubren a través del costo de sus servicios.hackear viber

Ninguna aplicación o método gratuito funciona, aunque indiquen lo contrario, en la mayoría de los casos solo desean que instale una tercera aplicación que puede llevar un virus consigo, publicidad engañosa o haga una encuesta, luego de proceder con este requisito, no sucede nada.

Incluso otras buscan hacerse con su propia información personal como archivos multimedia, contactos e incluso datos bancarios, la instalación debe ser evitada a toda costa.

Opiniones finales

Luego de repasar un poco sobre esta aplicación, los motivos por los cuales algunas personas quisieran acceder a las conversaciones de otras y las manera en que se puede lograr este objetivo, no queda duda que solamente las aplicaciones espía funcionan para hackear Viber en el dispositivo de un tercero, teniendo como principal opción a mSpy debido a sus características.

No existe forma alguna de espiar Viber de manera gratuita, es imposible, todas las aplicaciones y paginas web que ofrecen hacerlo presentan amenazas a la seguridad de su información personal, por ende, no deben ser tomadas en cuenta.