Existe una cantidad abrumadora de programas para espiar móvil Android gratis en el mercado actual. Lamentablemente, una vasta mayoría de estas son completamente inútiles o simplemente carecen de las herramientas más necesarias para espiar correctamente un teléfono.

Desde el momento en que prácticamente cada ser humano en el mundo tiene un Smartphone en su mano, No hay mejor fuente de información sobre una persona que su teléfono móvil. Así que si estás buscando un programa espía Android, llegaste al artículo indicado.

A continuación vamos a hablar sobre las tres mejores aplicaciones espías disponibles para Android:

¿Por qué es importante un programa espía para ti?

Tal vez quieres controlar las malas juntas de tus hijos, o protegerlo de los peligros que hay en Internet como el ciberbullying o el phishing. Posiblemente sospechas que tu pareja te está engañando, y una aplicación espía es la mejor forma de salir de dudas.

O simplemente quieres llevar un control de la información que manejan tus empleados en los equipos telefónicos que les asignaste por la empresa, para evitar que tus secretos lleguen a la competencia.

En cualquier caso, una aplicación espía de buena calidad te permitirá conocer toda la información existente en un dispositivo móvil sin necesidad de que la persona se dé cuenta. Por ello, en esta lista te presentamos las tres mejores app espía qué encontramos para ti:

#1 mSpy

espiar celular android gratis

Es probablemente la mejor opción que existe en el mercado de Android actualmente. Además de ser sin lugar a duda la mejor disponible para iPhone.

Su principal función es la de monitorear los equipos telefónicos de forma remota, y cuenta con herramientas suficientemente profesionales para establecer una conexión directa y constante entre el espía y el equipo.

Por otra parte, mSpy cuenta con un precio bastante competitivo Y es extremadamente funcional desde el paquete más básico. Incluyendo funciones de monitoreo y administración a precios bastante bajos.

Hablando del paquete básico, este no requiere jailbreak para funcionar. Por este motivo, mSpy es la mejor aplicación para las personas que no son muy hábiles con la tecnología.

Precios

  • Paquete básico: $29,99/mes.
  • Paquete Premium: $199,99/año o $69,99/mes.
  • Paquete familiar: $359,99/semestre o $479,97/año.

Pros

  • Es completamente indetectable
  • Es fácil de instalar
  • Te permite monitorear la pantalla en tiempo real
  • Te permite geo localizar el teléfono objetivo
  • Cuenta con un precio bastante bajo para lo que ofrece
  • El chat de soporte técnico es rápido y eficiente
  • La versión básica no requiere jailbreak

Contras

Le faltan algunas funciones en cuanto a la administración de teléfonos de forma remota. Aunque, desde esta app puedes controlar una buena cantidad de funciones sin ningún inconveniente.

Esta aplicación es Sin lugar a dudas la mejor opción que existe actualmente en el mercado en relación precio valor. Además, entre otras cosas, es fácil instalar y puedes utilizarla con o sin root.

Por otra parte, el soporte técnico es bastante bueno y la app te permite obtener información avanzada en tiempo real a muy bajo precio (incluyendo la localización por GPS y la pantalla del teléfono)

¡Prueba App para Espiar Celular ahora!

#2 Hoverwatch

hoverwatch

Aunque Hoverwatch no tiene un servicio tan sólido como el de mSpy puede considerarse una solución viable si quieres monitorear el teléfono de otra persona de forma remota. Por su parte la principal ventaja de esta aplicación es que es compatible con Android, Windows y Mac Por lo cual tienes acceso para espiar algunos dispositivos adicionales.

Además, Hoverwatch es bastante fácil de instalar y relativamente difícil de identificar una vez instalada. Otra ventaja de esta aplicación es que puede ser instalada de forma remota, Aunque, esa versión del programa no va a tener todas las funciones del programa completo.

Precios

  • Plan personal: $24,95/mes, $59,95/trimestre o $99,95/año.
  • Plan profesional (hasta 5 equipos): $49,95/mes $99,95/trimestre o $199,95/año.
  • Plan de negocios (hasta 25 equipos): $149,95/mes, $299,95/trimestre o $499,95/año.

Pros

Contras

  • La versión que se instala en forma remota no es tan completa
  • Los precios son bastante altos en comparación con otras opciones

Además, el consumo de energía de Hoverwatch en teléfonos móviles es un poco alto por lo cual puede causar fallas en los equipos de gama baja. Esto, puede poner tu misión de espionaje en riesgo.

#3 Flexispy

espiar movil android desde otro movil

Siendo la competencia más cercana a mSpy. Esta aplicación cuenta con una cantidad similar de características, y la compatibilidad adicional para ser instalada en equipos Blackberry y Nokia Symbian. Aunque, actualmente es bastante raro encontrarse con este tipo de equipos.

Adicionalmente, flexispy cuenta con una versión disponible Cómo aplicación de escritorio para Windows y Mac.

La desventaja que tiene esta aplicación en comparación con las que evaluamos anteriormente es que todas sus versiones requieren Root o jailbreak para funcionar. Esto, la convierte en una opción menos amigable para usuarios que están poco acostumbrados a la tecnología.

Dejando esto de lado, la aplicación es bastante buena para monitorear equipos inteligentes en general. Y, entre otras cosas, cuenta con las mismas características que mSpy y una interfaz de usuario es bastante fácil de utilizar.

Precios

  • Flexispy extremo: $199/trimestre o $399/año.
  • Flexispy Premium: $68/mes, $99/trimestre o $149/año.

Pros

  • Cuenta con las características y ventajas necesarias para espiar cualquier equipo móvil o computadora.
  • El centro de soporte es bastante comprensivo y amigable

Contras

  • Requiere jailbreak o root para poder funcionar
  • Los precios Son bastante elevados desmejorando su relación precio valor

Al final

Son muchas las razones por las que puedes necesitar espiar celular Android. Desde una pareja infiel, hasta proteger información de tu empresa. Sin embargo, una app para espiar móvil Android desde otro celular difícilmente será funcional si es completamente gratis.

No obstante, puedes espiar celular Android gratis utilizando la versión de prueba de mSpy. Así, puedes evaluar más adelante si el servicio es o no lo que estás buscando.

En esta guía te presentamos las 3 mejores opciones del mercado en cuanto a funciones. Si bien, FlexiSpy cuenta con el mayor rango de compatibilidad + funciones. Es destacable que mSpy sigue teniendo la mejor relación precio valor.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación espía de Android

A continuación, encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes que la gente tiene acerca de la instalación y el uso de spyware telefónico.

¿Funcionan realmente las aplicaciones espía?

Las aplicaciones espía de Android funcionan y pueden tomar el control total de un Android, sin que el propietario sea consciente de la aplicación.

¿Cuál es la mejor aplicación espía para Android?

La mejor aplicación espía disponible es mSpy. Esta ofrece un buen equilibrio entre precio, características y un excelente servicio al cliente.

¿Qué aplicación espía para Android funciona sin el teléfono de destino?

mSpy puede instalarse de forma remota si eliges la versión sin «jailbreak».  Esta, ofrece menos funciones de monitoreo que la versión estándar, ya que utiliza el almacenamiento de iCloud para guardar la información.

¿Se puede rastrear la ubicación de un teléfono móvil?

Por supuesto que sí.  Todas las aplicaciones de espionaje que hemos revisado te permiten rastrear la ubicación física de un teléfono de destino.

mSpy te permite rastrear un teléfono Android, incluso si no está conectado a Internet utilizando los datos de localización GPS del dispositivo..

¿Cómo funciona una aplicación espía de android?

Después de instalar una aplicación espía, puedes supervisar la actividad de un teléfono inteligente de forma remota.  Tendrás que averiguar si el propio teléfono es compatible con el software espía.  La mayoría de las aplicaciones requieren que descargues la aplicación en el dispositivo.