Es probable que en algún momento de tu vida, hayas tenido la necesidad de rastrear celular por número, pero no lo hayas conseguido. Esto se debe, a que muchas personas buscan la manera fácil de localizar un móvil, debido a que suena muy sencillo de hacer.

Además, con tantas aplicaciones gratuitas en internet que ofrecen milagros, es muy fácil caer en la trampa. Sin embargo, no debes preocuparte, si quieres ubicar un móvil y no sabes cómo lograrlo, aquí resolveremos tus dudas ¡Acompáñanos!

¿Por qué las personas necesitan localizar el teléfono con solo un número?

Son muchas las razones que nos motivan en algún momento de nuestra vida a querer localizar el móvil de una persona. A continuación, mencionaremos algunas de ellas:

  1. Tu teléfono fue robado: Cuando una de las pertenencias hurtadas es el teléfono móvil, es común preocuparse. Para nadie es un secreto que en este pequeño dispositivo se encuentra todo tipo de información personal, que en manos equivocadas puede ser muy riesgoso. Por lo general, en tu móvil se encuentran tus datos sensibles, sobre todo si descargas aplicaciones y usas tus redes sociales.
  2. Pérdida involuntaria de tu móvil: Como llevamos a todas partes nuestro teléfono móvil y lo usamos a cada rato es fácil perderlo involuntariamente. Es más frecuente de lo que te imaginas dejar tu celular en la mesa de un restaurante o en una oficina. Cuando nos damos cuenta y nos regresamos para buscarlo, en la mayoría de los casos alguien se lo ha llevado. Si el dispositivo móvil pertenece a la empresa donde se trabaja, allí comienza a complicarse la situación.
  3. Infidelidad de su pareja: Existen señales que indican que tu pareja te engaña y una forma de darse cuenta es observando el uso excesivo de su celular. En esos casos es necesario despejar las dudas empleando estrategias como rastrear móvil por el número. En estos casos hay que ser cautelosos y muy discretos, para no demostrar que se invade la privacidad de tu pareja.

rastrear celular por numero

¿Cómo rastreas al dueño del teléfono solo con su número?

Recibir llamadas de números desconocidos en ocasiones es preocupante. Porque, puede ser por publicidad molesta, estafas o acoso. Si quieres conocer algunos métodos sobre como rastrear un número de celular solo con el número, a continuación te las presentamos:

  • Devolver la llamada: Es la forma más fácil, pero debes hacerlo con precaución y no devolver la llamada desde tu propio teléfono móvil. Realiza el contacto desde otro móvil e indaga quién te hace las llamadas, razones y manifiesta que no deseas más comunicación.
  • Localízalo con un buscador en la web: Solo debes abrir el buscador que uses para ingresar a internet, escribir el número y esperar que aparezca la información. Si el dueño del número compartió información en algún sitio público o acepto las condiciones de uso de alguna plataforma, lo encontrarás.
  • Indaga en las redes sociales: Como muchas personas facilitan datos en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram puedes localizar información de esa persona con su número. Ingresa a alguna de estas plataformas y escribe el número, si tiene una cuenta en redes sociales de seguro aparecerá.
  • Examina las listas públicas: En la web es posible encontrar muchos directorios gratis o pagos que otorgan información de contacto de una persona solo con su número. Nos referimos al nombre, dirección o email y si el teléfono es fijo la tarea es más simple.

¿Es posible ubicar el teléfono solo con su número?

Es cierto que en internet encuentras la solución a muchos problemas. Pero, en el caso de localizar móvil por número es necesario ser precavido. En la web existen todo tipo de sitios que te ofrecen recetas mágicas que al final son un fraude.

Por lo general, estos sitios web te hacen promesas falsas a cambio de que descargues archivos o suministres tu información personal mediante un registro. ¡Ahí está el problema! Tú no sabes quién está detrás de estas páginas. Toma en cuenta, que un hacker o delincuente informático puede enviarte un programa malicioso para robar tu información de tu computadora o dañarla.

En este punto, es importante que sepas que ninguna de estas soluciones gratuitas que consigues en internet funciona. Solo un policía con un equipo especializado puede localizar tu celular por número.

Ahora bien, si recibes llamadas amenazantes o perturbadoras, existe una forma legal para ubicar un teléfono con el número; debes acudir a la policía, formalizar tu denuncia y esperar que ellos empleen todos los dispositivos tecnológicos para localizar el número.

En la policía emplean el método de triangulación para rastrear teléfonos móviles. Esto ocurre cuando los celulares están encendidos y se comunican con las torres más cercanas.  Un software analiza la red para evaluar la distancia en cada torre y estimar su localización geográfica.

También, las autoridades policiales con una orden judicial pueden solicitar ante las compañías telefónicas, información sobre el dueño del número telefónico. Este procedimiento lleva un poco de tiempo, pero es completamente efectivo. Recuerda que cuando se adquiere un teléfono se debe llenar un registro con los datos personales.

¿Hay alguna forma de ubicar el teléfono?

Ya has conocido diversas formas sobre como ubicar un teléfono por el número. Sin embargo, estos métodos no pueden ser tan efectivos como instalar una aplicación espía o parental.

Rastrear_ubicación_mspy

Atención la aplicación no debe ser de esas que se ofrecen gratis en internet, debido a que vienen cargadas de virus que dañarían el teléfono objetivo que deseas localizar. También, existen App que son pagas, pero no ofrecen demasiadas funcionalidades y son muy costosas.

Sin embargo, no debes preocuparte, existe una forma segura de ubicar tu teléfono en caso de robo, o localizar el móvil de tu hijo, empleados o pareja, en el caso de que necesites conocer su ubicación. Esta alternativa es una aplicación espía. Por lo general, contratando los servicios de esta App, obtendrás muchas ventajas como paquetes accesibles, monitoreo remoto, información en tiempo real, y ubicación GPS. Lo mejor de todo, es que son totalmente indetectables.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Son muchas las App espías, pero entre las más seguras y accesibles, se encuentra mSpy. Es muy fácil de usar, en solo tres pasos la instalas. Igualmente, mSpy es totalmente compatible con los sistemas operativos IOS y Android 4+.  En apenas minutos sabrás el paradero del teléfono objetivo en un mapa detallado.

De igual forma, te envía un reporte con el historial de las rutas seguidas por el teléfono en lapsos de tiempo específicos. Además, el servicio de mSpy es tan específico que te arroja muchos detalles, como  por ejemplo: coordenadas, lapsos de tiempo de la ubicación y dirección exacta.