Hoy en día la tecnología móvil se ha vuelto parte de nuestra vida, pero también nos ha traído muchos problemas como el cyberbulling, sexting, engaños en línea de la pareja, así que para poder controlar estos problemas tenemos que usar aplicaciones espías. Esta vez veremos una aplicación espía que sirve para resolver estos problemas. Se trata de SpyBubble la cual es una aplicación espía que tiene muchas características interesantes.

¿Qué es SpyBubble?

Es una aplicación espía que te permite espiar secretamente el teléfono de otra persona. Esta aplicación espía funciona con una gran variedad de dispositivos móviles que utilizan Android o iOS. La aplicación ofrece un sinnúmero de características muy útiles que te permitirán tener el control total del otro dispositivo. Esta no tiene funciones bloqueadas como otras aplicaciones. Las características para monitorear o espiar el móvil de otra persona son excelentes y muy útiles.

Estas son algunas de las principales características de SpyBubble

1. SMS & IM Chats

Esta función sirve para espiar todos los mensajes de texto SMS o IM Chats, esto lo puedes hacer remotamente desde el panel de control de una computadora o celular. Por medio de esta función vas a poder ver todos los mensajes de texto SMS y de aplicaciones de redes sociales como Facebook. WhatsApp, Snapchat, Viber, entre otros. Podrás espiar los mensajes, ver las imágenes, archivos conversaciones, y muchas otras cosas más.

2. Rastreo por GPS

Cuando tus hijos, tu pareja o un ser querido salen de casa no sabes donde podrían estar, sobre todo cuando notas que hay comportamientos extraños o que no han llegado a casa a la hora normal. Entonces para eso se hace útil la función de rastreo por GPS, con esta función podrás saber dónde están ellos a cualquier hora, o al menos tener un historial con los sitios visitados recientemente en caso de que el móvil este apagado.

3. Grabar llamadas

Esta es una función que te permitirá grabar y ver los datos de llamadas entrantes y salientes del teléfono que estas espiando. De esta manera podrás grabar el audio de llamadas, ver el historial de numero marcados y las llamadas recibidas. También ver el historial de todas las llamadas o bloquear un contacto.

4. Monitorear Actividades de navegación

En el internet hay mucho contenido dañino, para este problema podrás usar la SpyBubble desde el panel de control remoto para ver toda la actividad en línea del móvil que estas espiando. Por medio de esta función podrás ver el historial de navegación, sitios favoritos y todas las páginas que el usuario ha visitado, de tal forma que podrás ver que paginas o para que ha estado usando el navegador.

5. Función Keylogger

Keylogger es una de las funciones más interesantes de la aplicación, ya que esta te permitirá ver todo lo que el usuario ha escrito, así como también ver las contraseñas y nombres de usuarios de las personas. Esta función guarda un registro de todas las palabras y letras escritas con el teclado del móvil, de tal forma que sabrás todo lo que el usuario escribe.

6. Función invisible

La aplicación se instala como cualquier otra aplicación de la PlayStore o también de SpyBubble apk, sin embargo, esta aplicación tiene la función de esconderse por sí misma, es decir que podrás ocultar todos los iconos, notificaciones, archivos y todo lo demás de tal manera que el usuario del móvil no sospeche que hay una aplicación espía en su móvil. No recibirás notificaciones ni vera ningún símbolo de la aplicación en la pantalla del móvil.

spybubble gratis
¿Es posible descargar SpyBubble gratis sin pagar nada?

Existen muchas aplicaciones gratis en el Mercado por ahí que prometen ser las mejores. Estas ofrecen la instalación gratis, pero al final solo te instalan spyware y malware para robar toda tu información. Terminan siendo scam. En el caso de SpyBubble no es una aplicación gratis, porque esta tiene cientos de empleados a los que tienen que pagarles, además de cientos de servidores en todo el mundo por los que necesitan gastar cada mes, por lo cual es imposible usarla sin pagar.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Esta es una aplicación oficial pagada, si quieres usarla tendrás que comprar un plan. Sin embargo, no te arrepentirás de todas las funciones que esta ofrece. SpyBubble tiene la ventaja de poder usar la aplicación sin pagar por 3 días, este es el periodo de prueba de Spy Bubble gratis en español que ellos ofrecen.

Durante los 3 dias de prueba podras usar la aplicacion gratis y probar todas sus funciones, luego tu decidiras si comprar el plan o no. No te recomendamos que te vayas a Google y busques aplicaciones gratis, por no querer gastar. Actualmente existen muchas aplicaciones espias gratis con funciones parecidas, pero no son recomendables del todo. Esto es porque todas estas resultan ser un scam, ya que estas solo terminan robando tu informacion personal y privada.

Alternativas a Spybubble

Ciertamente SpyBubble es una aplicacion que sirve para espiar los moviles de otra persona sin poner en riesgo tu informacion personal, sin embargo si no estas muy contento con la aplicacion, tienes otra alternativa con muchas mas caracateristicas y mas accesibles. Esta es la aplicacion espia mSpy. Esta es una aplicacion que tiene muchas mas caracteristicas que SpyBubble. Tienen precios un pocos mas bajos y mejor servicio ala cliente.

mspy_alternative

La compatibilidad es mejor aplicaciones porque soporta computadoras PCs, y todos los dispositivos moviles con diferentes sistemas operativos. mSpy esta disponible con o sin jailbreak, para sipositivos Android, iOS, Windos PC o laptos, Mac OS.

Conclusión

SpyBubble es una aplicación con la que puedes contar para espiar el móvil de tus hijos, trabajadores, tu pareja sin ningún problema. La aplicación funciona con varios dispositivos y también tiene acceso remoto para espiar con la aplicación. Sin embargo, existen otras SpyBubble opiniones y aplicaciones espías con muchas más características y funciones como mSpy con un precio más bajo.

>> Haz Clic Aquí Para Descargar <<

Puedes probar ambas en periodo de pruebas, mSpy ofrece 7 días de prueba gratis, mientras que SpyBubble solo ofrece 3 días de prueba. Si estás buscando una aplicación espía que tenga funciones para espiar todo el móvil, usarla con varios dispositivos y en cualquier Sistema operativo entonces mSpy es más recomendable.

⚡▷ SpyBubble, ¿grave o no? Pruebas en Top10EspiaSoftware.com
7.8Puntaje promedio
Características7.8
Experiencia del usuario8.3
Asistencia7.9
Precio7.2
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0