spybubble logo

Spy Bubble – Opiniones y Análisis de SpyBubble en 2020

Esta vez veremos una aplicación espía que sirve para resolver problemas de seguridad digital para poder tener una experiencia de comunicación mucho más segura. Se trata de SpyBubble la cual es una aplicación espía que tiene muchas características interesantes.

¿Qué es SpyBubble?

Es una aplicación espía que te permite espiar secretamente el teléfono de otra persona. Esta aplicación espía funciona con una gran variedad de dispositivos móviles que utilizan Android o iOS. La aplicación ofrece un sinnúmero de características muy útiles que te permitirán tener el control total de otro dispositivo ya sea teléfono celular o tablet.

Características principales de SpyBubble

1. SMS & IM Chats

Esta función sirve para espiar todos los mensajes de texto SMS o IM Chats, esto lo puedes hacer remotamente desde el panel de control de una computadora o celular. Por medio de esta función vas a poder ver todos los mensajes de texto SMS y de aplicaciones de redes sociales como Facebook. WhatsApp, Snapchat, Viber, entre otros. Podrás espiar los mensajes, ver las imágenes, archivos conversaciones, y muchas otras cosas más.

2. Rastreo por GPS

Cuando tus hijos, tu pareja o un ser querido salen de casa no sabes dónde podrían estar, sobre todo cuando notas que hay comportamientos extraños o que no han llegado a casa a la hora normal. Entonces en estas situaciones en particular se hace útil la función de rastreo por GPS, con esta función podrás saber dónde se encuentran a cualquier hora, y acceder a un historial con las locaciones visitadas recientemente en caso de que el móvil este apagado.

3. Grabación de llamadas

Función que te permitirá grabar y ver los datos de llamadas entrantes y salientes del teléfono que estas espiando. De esta manera podrás grabar el audio de llamadas, ver el historial de numeros marcados y las llamadas recibidas. También ver el historial de todas las llamadas o bloquear un contacto.

4. Monitorear Actividades de navegación

En el internet hay mucho contenido dañino, para este problema podrás usar la SpyBubble desde el panel de control remoto para ver toda la actividad en línea realizada. Por medio de esta función podrás ver el historial de navegación, sitios favoritos y todas las páginas que el usuario ha visitado.

5. Keylogger

Keylogger es una de las funciones más interesantes de la aplicación, ya que esta te permitirá ver todo lo que el usuario ha escrito, así como también ver las contraseñas y nombres de usuarios utilizados. Esta función guarda un registro de todas las palabras y letras escritas con el teclado del teléfono celular, de tal forma que sabrás todo lo que él usuario escribe.

6. Modo invisible

La aplicación se instala como cualquier otra aplicación de la PlayStore, sin embargo, esta aplicación tiene la función de esconderse por sí misma, es decir que podrás ocultar todos los iconos, notificaciones, archivos y todo lo relacionado a su funcionamiento de tal manera que el usuario del móvil no sospeche que hay una aplicación espía activa.

No existirán notificaciones ni ningún signo de que la aplicación esta en funcionamiento.

spybubble gratis
¿Es posible descargar SpyBubble gratis sin pagar?

Existen muchas aplicaciones gratis en el Mercado por ahí que prometen ser las mejores. Estas ofrecen la instalación gratis, pero al final solo te instalan spyware y malware para robar toda tu información. Terminan siendo scam.

SpyBubble no es una aplicación gratis, porque esta tiene cientos de empleados en funciones, además de cientos de servidores a servicio de sus usuarios en todo el mundo, por lo cual es imposible usarla sin costo.

 

Esta es una aplicación oficial pagada, si quieres usarla tendrás que comprar un plan. No te arrepentirás de todas las funciones que esta ofrece.

SpyBubble tiene la ventaja de poder usar la aplicación sin pagar por 3 días, este es el periodo de prueba de Spy Bubble gratis en español que ellos ofrecen.

Durante los 3 Dias de prueba podrás usar la aplicación gratis y probar todas sus funciones, luego tú decidirás si comprar el plan o no.

Alternativas a Spybubble

Ciertamente SpyBubble es una aplicación que sirve para espiar los móviles de otra persona sin poner en riesgo tu información personal, sin embargo si no estas muy contento con la aplicación, tienes otra alternativa que ofrece mas características y a un mejor precio. Esta es la aplicacion espia mSpy con precios más bajos y mejor servicio ala cliente.

mspy_alternative

La compatibilidad es más amplia ya que  soporta computadoras PCs, y todos los dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos. mSpy esta disponible con o sin jailbreak, para sistemas basados en Android, iOS, Windows y Mac OS.

Conclusión

SpyBubble es una aplicación con la que puedes contar para espiar el móvil de tus hijos, trabajadores, tu pareja sin ningún problema. La aplicación funciona con varios dispositivos y también tiene acceso remoto.

Sin embargo, existe mSpy como alternativa a un precio más bajo.

Puedes probar ambas en periodo de pruebas, mSpy ofrece 7 días de prueba gratis, mientras que SpyBubble solo ofrece 3 días de prueba. Si estás buscando una aplicación espía que tenga funciones para espiar todo el móvil, usarla con varios dispositivos y en cualquier Sistema operativo entonces mSpy es más recomendable, mas rápida de implementar y fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *